ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
MUCHOS OPOSITORES RECLAMAN UN NUEVO LIDERAZGO POR FAVOR DE ESTOS NOMBRES SELECCIONES EL DE SU PREFERENCIA
BENJAMIN RAUSEO El CONDE
ALFREDO ROMERO (FORO PENAL)
HIRAN GAVIRIA
CECILIA GARCIA AROCHA
VLADIMIR VILLEGAS
EDUARDO FERNANDEZ
JUAN CARLOS SOSA
ANGEL GARCIA BANCHS
FELICIANO REYNA
BLANCA ROSA MARMOL
BENJAMÍN SHARIFKER
CLAUDIO FERMIN
JORGE ROIG
ROBERTO SMITH
ROMAN DUQUE CORREDOR
 

INTERNACIONALES   

Donald Trump: El régimen castrista incentivó el caos en Venezuela

16 de Junio de 2017 | 2 comentarios | 1967 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Donald Trump: El régimen castrista incentivó el caos en Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recalcó la importancia que tiene para su nación la libertad de Venezuela, país que a su parecer sufre las consecuencias de un régimen antidemocrático apoyado por la famlia Castro, que ha gobernado Cuba desde hace más de 50 años.

"Es mejor para Estados Unidos tener libertad en nuestra región, tanto en Cuba como en Venezuela", dijo Trump en un pequeño teatro en Pequeña Habana de Miami, al anunciar modificaciones en la política de Washington hacia La Habana.

Abogó por un futuro donde la gente de cada país pueda vivir sus sueños. "El régimen castrista ha enviado armas a Corea del Norte e incentivó el caos en Venezuela", añadió, refiriéndose a las protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, que desde el 1° de abril han dejado más de 70 muertos, más de1.000 heridos y 2.000 detenidos según cifras del Ministerio Público. 

"Cuba Libre"

El presidente Trump canceló los acuerdos firmados entre la administración de Barack Obama y Cuba. “Pronto se va a lograr una Cuba libre”.

El cambio de política con La Habana incluye su apoyo al embargo comercial y financiero estadounidense a la isla y la oposición a las peticiones internacionales de que el Congreso lo levante, informó la Casa Blanca.

“La política reafirma el embargo estadounidense impuesto por ley a Cuba y se opone a los llamados en las Naciones Unidas y otros foros internacionales para acabar con él”, indicó la Casa Blanca en un comunicado mientras Trump anunciaba el cambio de política en el teatro de la Pequeña Habana en Miami.

El acto se realiza en el teatro Manuel Artime de la Pequeña Habana, que lleva el nombre de uno de los brigadistas de la fallida invasión de Bahía Cochinos.

 
Fecha de la Noticia: 16 de Junio de 2017
Hora: 15:29:08
Fuente: AFP
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
TERMINATOR
16 de junio de 2017 a las 04:23
GOD BLESS AMERICA MY HOME SWEET HOME. GAME OVER MOTHER FUCKER VENEZUELA AND CUBAN DICTATOR.
1
LUEGO DE SABERSE DE LA EMINENTE DESTITUCIÓN DEL COMISIONADO DE SALUD
16 de junio de 2017 a las 03:49
REINA UN AMBIENTE DE ESPERANZA, SOSIEGO Y TRANQUILIDAD AL TENER LA SEGURIDAD QUE ESA BANDA DE SECTARIOS, OPORTUNISTAS, IMPROVISADOS, DISFRAZADOS Y CHAPUCEROS COLOCADOS EN EL MAS MÍNIMO PUESTO DE JEFATURA EN LA COMISIONADURIA Y EN LOS HOSPITALES SALDRÁN Y EN SUS HOMBROS SE LLEVARÁN EL RECHAZO DE LOS TRABAJADORES.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.