ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   Comparte el video de Los Caminanticos de Margarita

Luis Fonsi: “Los niños de Venezuela están en mi corazón”

16 de Junio de 2017 | 4 comentarios | 3865 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Tráfico Aéreo y Reservas Kiu. Curso Paquetes Turísticos. Enero 2017. Sistema utilizado por líneas aéreas Venezuela Latinoamérica. Certificado guía práctica. 04140846701 Whatsapp. 02957725773. www.capacitacionturisticayprofesion.blogspot.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Luis Fonsi: “Los niños de Venezuela están en mi corazón”

El pasado jueves un grupo de niños y jóvenes de la fundación cultural Los Caminanticos de Margarita unieron sus voces para cantar Despacito de Luis Fonsi acompañados del cuatro venezolano. El gesto conmovió al cantante puertorriqueño, quien se dirigió a sus redes sociales para pedir por los niños y la paz de Venezuela.

Asimismo, el cantante que comparte con Daddy Yankee en el tema original, mostró su apoyo a los venezolanos que “día a día lucha por un país mejor“. ” Viva Venezuela. Vivan los niños. Viva la música”, concluyó.

Despacito sigue causando furor, por eso un grupo de jóvenes, de entre 6 a 15 años, utilizaron este tema, compuesto por Luis Fonsi y Erika Ender, para destacar las cualidades del cuatro y para difundir un mensaje de esperanza a los venezolanos que han tenido que emigrar del país.

 
Fecha de la Noticia: 16 de Junio de 2017
Hora: 16:25:59
Fuente: Que pasa Venezuela
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
lo mejor!!!
19 de junio de 2017 a las 07:13
SIN MUCHAS PRETENSIONES, SIN "GRANDES" ARTISTAS DE LA MÚSICA, ESTE VÍDEO MUESTRA LO MAS PURO Y SENCILLO DE UNOS NIÑOS QUE DESDE LUEGO QUE LLEGA INMEDIATAMENTE AL CORAZÓN DEL QUE LO ESCUCHA, SOBRE TODO DEL VENEZOLANO QUE VIVE ESTA DIFÍCIL SITUACIÓN. EL OPTIMISMO QUE PROPONE ES CONMOVEDOR Y TIENEN 100% DE RAZON EN LO QUE DICEN... ESOS PAISES QUE HOY POR HOY LOS VENEZOLANOS LES MOLESTAN EN ALGUN MOMENTO FUERON LOS MISMOS VENEZOANOS QUE LOS RECIBIERON CON LOS BRAZOS ABIERTOS. PERO ESTOY SEGURO DE LOS VENEZOLANOS EN SU MAYORIA QUE ESTAN FUERA DE NUESTRO PAIS LO QUE MAS DESEAN ES REGRASAR Y CON EL FAVOR DE DIOS REGRESARAN!!!
3
Margarita
18 de junio de 2017 a las 08:41
Que bello trabajo,demostrar lo que se puede hacer con ese instrumento como el cuatro y tocando "Despacito" maravilloso en verdad. Felicitaciones a tod@,lindo mensaje también.
2
ORGULLO
18 de junio de 2017 a las 08:23
FELICITACIONES!!! EL PRESENTE Y FUTURO DE VENEZUELA EN ESTAS SEMILLAS QUE VAN CRECIENDO CON EJEMPLO, DISCIPLINA Y ORGULLO DE SER VENEZOLANOS, EN MANOS DE LOS PADRES, MAESTROS, COMUNIDADES, AMIGOS, ALLEGADOS Y ENTES GUBERNAMENTALES ESTA EL BUEN FRUTO QUE PUEDAN LOGRAR Y SER EJEMPLOS A SEGUIR, ADELANTE NO SE DETENGAN SIENTAN ORGULLO DE VENEZUELA CON JÓVENES COMO USTEDES SON LAS QUE NECESITA PARA SALIR ADELANTE Y PODER DAR LA CARA ERGUIDA Y SIN FALSEDADES AL MUNDO ENTERO NUEVA ESPARTA Y TODO EL QUE TENGA EN SUS MANOS APOYAR ESTOS JÓVENES, NIÑOS Y ADOLESCENTES
1
soledad
17 de junio de 2017 a las 04:34
bello video donde se resalta el potencial de nuestros muchachos y nadie se reporta pero bueno mis niños para de lante se continuara en la lucha por ustedes porque merecen un mejor pais dios los bendiga continuen por el buen camino mis mejores deseos para uds
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.