ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

7 desaparecidos y 2 heridos al chocar buque de la Marina de EEUU

17 de Junio de 2017 | 4 comentarios | 2560 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 2426174
Web: Visitar Pagina Web >>
 
7 desaparecidos y 2 heridos al chocar buque de la Marina de EEUU

Siete marineros de un destructor estadounidense están desaparecidos y al menos dos, entre ellos el capitán, resultaron heridos debido a una colisión ocurrida a primeras horas del sábado con un buque mercante filipino en aguas frente a Japón, dijeron la Marina de Guerra de Estados Unidos y la guardia costera japonesa.

El primer comandante Bryce Benson fue trasladado al hospital naval estadounidense en Yokosuka y se encontraba en condición estable, dijo la 7ma Flota de la Marina de Guerra de Estados Unidos en un comunicado. Yokosuka es sede la 7ma flota.

Agregó que otra persona fue evacuada, pero no facilitó detalles sobre el tipo de heridas entre los afectados. Otros lesionados estaban en evaluación, agregó.

El almirante jefe de la Armada de Estados Unidos, John Richardson, dijo que barcos de esta fuerza, de la defensa marítima japonesa y la guardia costera estadounidense trabajan para estabilizar al destructor.

El Fitzgerald navega con propulsión limitada debido a los daños que sufrió a estribor abajo de la línea de flotación. Tres compartimientos están inundándose, de acuerdo con un funcionario de defensa estadounidense.

Se desconocía cómo ocurrió la colisión durante la noche entre el destructor y el portacontenedores que le supera cuatro veces en tamaño. La mayoría de los más de 200 marineros dormían en sus camas, cuyos compartimientos se inundaron.

La colisión ocurrió a 103 kilómetros (56 millas náuticas) al suroeste de Yokosuka. Imágenes muestran que el destructor dañado navega con lentitud flanqueado por un remolcador en un mar tranquilo.

“En este momento nos ocupamos de dos aspectos: la seguridad del barco y el bienestar de los marineros”, dijo el almirante Scott Swift, comandante de la Flota Estadounidense en el Pacífico.

Según Takeshi Aikawia, de la guardia costera, siete miembros de la tripulación del destructor están desaparecidos y uno sufrió una herida en la cabeza. Se desconocía la condición de este último.

Aikawa dijo que hasta el momento no se habían reportado daños en el buque filipino. NHK informó que el barco mercante tenía raspones en el lado izquierdo de su proa. El barco filipino pesa 29.060 toneladas y mide 222 metros (730 pies) de eslora.

La Flota del Pacífico dijo que la magnitud de los daños está en evaluación y las investigaciones del incidente están en marcha.

 
Fecha de la Noticia: 17 de Junio de 2017
Hora: 10:04:17
Fuente: AP
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
La venezuela de la vergüenza en "revolución"
18 de junio de 2017 a las 06:47
Si ely supiera y viviera en carne propia el desprecio y la lástima que sienten en el mundo al mirar el pasaporte venezolano, la pésima imagen de un país que lo tiene todo pero está lleno de miseria, pobreza, subdesarrollo, hambre, criminalidad, enfermedades y gobernado por ineptos y corruptos. Lo único que podemos mostrar es naturaleza, porque la obra del venezolano en "revolución", de ése mal llamado "hombre nuevo" es solo la destrucción de lo que le rodea y el ejercicio de la más vulgar rapiña en cuanto se tiene la menor oportunidad.
3
en tu mundo de la Venezuela "potencia" mundial
18 de junio de 2017 a las 06:37
"nuestras naves"... sueña ely, sé felíz, ignorance is bliss. En un país donde no se produce nada, no hay ni mercuriocromo en los hospitales, la gente ha bajado tres tallas del hambre que pasa y tu hablas de meter un "medio ñame", das risa. Si a Venezuela la llegaran a bombardear con neveras llenas de comida, el pueblo entero que sobrevive en las miserias "socialistas" se rinde y daría gracias.
2
el machete afilao
17 de junio de 2017 a las 08:06
Tienes razón Ely, los gringos nos tienen miedo. Ayyyyyyy vircen der valle
1
Ely Arero
17 de junio de 2017 a las 05:36
Si eso le hizo un barco de contenedores al "destructor" imaginen lo que le haran nuestras naves JAJAJAJAJAJAJA por eso es que ni se asoman puro blabla les meteremos medio ñame si se les ocurre venir a invadirnos c a r a j ooooooo.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.