ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
49 comentarios | 14408 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Osmariel: "Si Diosa Canales hubiese tenido un cuchillo, me hubiese matado"

17 de Junio de 2017 | 6 comentarios | 13311 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Osmariel: Si Diosa Canales hubiese tenido un cuchillo, me hubiese matado

Luego del ataque que sufrió la animadora por parte de la Vedette, Diosa Canales, Osmariel contó al periodista, Gabriel Martínez, que la razón por la que Diosa la atacó, fue porque sigue sintiéndose ofendida por haberle dicho “vulgar”, cosa que la reina de belleza muestra con pruebas de nunca haberlo dicho.

La ex Miss habló que luego de coincidir en el baño del mismo gimnasio en el que entrenan, Diosa la atacó. “Ella entró a hacer pipí. Cuando salí me dijo mañana (hoy), te voy a destruir. Yo no le hice caso, y eso en ella causó rabia. Me agarró, y me dijo es contigo”, luego Diosa la tomó y Osmariel la empujó. “Ella se me vino encima con todo. Con todas sus fuerzas, su rabia su odio. Yo nunca había visto a una persona con tanta ira en su cara y en su corazón”.

La animadora aseguró que si Diosa hubiese tenido algún arma, la hubiese matado. “Si ella hubiese tenido algún objeto, como un cuchillo. Me hubiese matado en el baño sin dudarlo. Ella lo que quería era destruirme la cara, pero como yo no me dejaba, me agarró por el cuello, me lanzó al piso, por eso tengo lesiones en la cervical”.

En cuanto a las lesiones que sufrió, dijo también, tener un rasguño debajo del ojo izquierdo, así como en el cuello, y una de sus piernas, presenta tres mordiscos. “Los mordiscos eran como para arrancarme la carne. Fue allí cuando no podía quitármela, y comencé a gritar auxilio para que la gente me ayudara”.

Por los momentos, Osmariel se mantiene por orden médica, en reposo absoluto durante 15 días. Al mismo tiempo, tomará medidas legales contra la cantante para evitar que se acerque a ella. “Es una persona peligrosa. Yo no soy culpable de sus frustraciones”.

Al preguntarle sobre si su esposo buscó solventar el problema, dijo: “Él es un malandro como ella. Esa gente no tiene corazón. Son personas con las que no se puede hablar, ni llegar a nada”

 
Fecha de la Noticia: 17 de Junio de 2017
Hora: 18:39:59
Fuente: Ronda.meridiano.com.ve
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
6
me das asco
23 de junio de 2017 a las 02:06
lo ultimo que hay en mujer es esa tipa barriotera vulgar, sin principios escoria de la sociedad da pena esa prana que mal te veo.
5
Cuerda de CHUSMA QUE ASCO DE GENTE LOS QUE AQUI OPINAN
20 de junio de 2017 a las 06:04
De una p u t..c a......... Eso estuvo de lo peor, si la diabla esa se comportara como una dama quizás me cayera algo mejor, porque nunca llegara a los talones de l Osmariel. Esa diabla es la propia rabalera, si casi mata a la suegra .........presa de por vida debería estar, pero ya sabemos que no le haran un carrizo y seguira jodiendo a quien quiera la rabalera esa. Chusmatica uf que asco da
4
tal cual, asuntos de ñemas y celos.
19 de junio de 2017 a las 12:03
algún cable pelado tenía la osmariel con la canales que pelearon, asuntos de yuca que no estaban dispuestas a compartir seguramente, muy distintas no son la una de la otra, lo que pasa es que una se publicita y muestra hasta el alma y la otra permanece en un closet tipo mosquita muerta.
3
angelina@hotmail.com
19 de junio de 2017 a las 11:18
sas la malandra vedette, que bulgar esa tipa,mediocres quienes la contartan, osmariel la hubieses puesto cerca del fuego para que derritiera, de lo plastica ques esta, sera chavista por casualidad
2
tuki
19 de junio de 2017 a las 11:14
Todo ese peo viene es porque una le comió el guevito a la otra.
1
antonella
19 de junio de 2017 a las 08:49
bueno nena no querias pelea,, alli tienes,,, si perdistes asumelo y deja la lloradera
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.