ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
49 comentarios | 14408 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   Indicó que ahora más que nunca ratifica su “creencia absoluta”

Nicolás Maduro expresó que la fiscal Luisa Ortega Díaz se ha “negado” a dialogar

18 de Junio de 2017 | 5 comentarios | 1244 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Nicolás Maduro expresó que la fiscal Luisa Ortega Díaz se ha “negado” a dialogar

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, expresó que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz se ha negado al dialogar con el Gobierno.

Durante un acto del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) transmitido en el canal Venezolana de Televisión (VTV)  el mandatario venezolano indicó que “La señora Luisa Ortega Díaz, se negó a dialogar, se negó a hablar ¿Por qué sería? ¿Qué creen ustedes?”, dijo Maduro desde un acto con simpatizantes chavistas en Caracas en el que señaló que “quien no quiere hablar es que no tiene la razón, o esconde un puñal de la traición”.

Hizo referencia que la fiscal al igual que la Mesa de la Unidad democrática (MUD) y Fedecámaras, “no quiso hablar” pese a que una comisión presidencial se ofreció a visitarla su oficina.

“Fueron los únicos tres sectores ¿Cómo uno se va a negar a dialogar? ¿Cuál es la alternativa al diálogo? ¿La violencia? ¿Cuál es la alternativa al diálogo? ¿La intolerancia? ¿Cuál es la alternativa al diálogo? ¿La guerra civil? El diálogo no tiene alternativa en el país”, expresó Maduro.

Por esta razón, el presidente indicó que ahora más que nunca ratifica su “creencia absoluta” en la creación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde se propone cambiar la Carta Magna es “el único camino al diálogo, a la paz, a la convivencia, a la solución de los problemas que tiene el país y a la derrota definitiva del golpe de Estado y de la traición”.

Luis Ortega Díaz ha sido cataloga por los oficialistas como “traidora a la patria” luego de mostrar su postura contra la Constituyente, y por introducir recursos para destituir magistrados y evitar que se instale el nuevo modelo constitucional de Maduro.

 
Fecha de la Noticia: 18 de Junio de 2017
Hora: 09:49:59
Fuente: Caraotadigital.net
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
por esto no habla con uds perros
19 de junio de 2017 a las 06:46
SOLO QUEREMOS QUE SE VAYAN DE UNA VEZ, SOLO DEJARON:...inflación, mafias, corrupción, drogas, extorsión, delincuencia, enfermedades, crisis hospitalaria, hambre, no hay independencia de poderes, enchufados, bachaqueros, censura a los medios, represión, asesinos, cuanto hay pa eso, matraca, ineficiencia, brutos, groseros, nadie los quiere internacionalmente ( ojo al gobierno no a los venezolanos ), deterioro de la calidad de vida, PDVSA en el piso, cero producción de alimentos e insumos, expropiaciones, pirrico poder adquisitivo, cero divisas( ojo pa juan bimba no para ellos ), colas, escasez de productos,,,en fin nada sirve pa una mierrr ...daaaa destruyeron el país...sinvergüenzas.
4
ESTUDIANTE MARGARITEÑO
18 de junio de 2017 a las 11:22
ZONA EDUCATIVA NUEVA ESPARTA. Superviseeeeeen... En el LICEO BOLIVARIANO, que funciona en El Salado Antolin del Campo, ESTAFAN con una RIFA PRO FONDOS PROMO XXIX. premiacion de BS.10,000.De no pagar, los alumnos los diez tickets de 2000 Bs, que le entregaron a cada uno, no se le entregaran titulos de BACHILLER. ¿Sera todavia la Educacion Gratuita en Venezuela y responsabilidad del estado ?
3
JAMAS
18 de junio de 2017 a las 09:59
LA FISCAL REPRESENTA UN PODER MORAL Y NO DEBE SENTARSE CON RATAS INMUNDAS CORRUPTAS Y ASESINAS QUE GOBIERNAN ESTE PAIS.
2
FAMILIAA
18 de junio de 2017 a las 09:58
TIENEN QUE BAILARLE PAREJO A LA FISCAL O SEA APLICAR EL DICHO DEL INSEPULTO A PONERSE LAS ALPARGATA QUE LO QUE LES VIENE ES JOROOOOPO HABLEN CON WISTON VACENILLA A VER SI LES CONSIGUE GRUPO LLANERO PARA EL BAILE
1
CSI
18 de junio de 2017 a las 09:27
yyyyyyy cual es el problema si la fiscal es la que sabe hasta donde llega o han llegado ustedes, sabe las profundidades de sus desastres y corrupción en tal caso ustedes son los que tienen que pedirle de rodilla en tierra que tenga compasión de ustedes y que les gestione donde les quieran dar asilo político o no!! en tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.