ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

José Vicente Rangel: Si hay excesos, abusos y desmanes de la fuerza pública, lo repudio

18 de Junio de 2017 | 3 comentarios | 1477 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-242.61.74
Web: Visitar Pagina Web >>
 
José Vicente Rangel: Si hay excesos, abusos y desmanes de la fuerza pública, lo repudio

El periodista José Vicente Rangel, cuestionó este domingo 18 de junio, las marchas “pacíficas” de la oposición en el país y rechazó cualquier tipo de exceso de la fuerza pública. 

 

“Nunca he defendido la represión y nunca he vacilado en condenar cualquier hecho que afecte los derechos ciudadanos. El país conoce mi trayectoria en esta materia y en la actualidad, si hay excesos, abusos y desmanes de la fuerza pública, lo repudio de manera absoluta y terminante, pero lo que está pasando con un cuadro de violencia promovido por dirigentes de la oposición, obliga a emplazar a estos dirigentes a definirse en torno a lo que sucede”, expresó en su programa José Vicente Hoy por Televen.

 

 

 “La oposición alega que manifiesta pacíficamente y que sin embargo, el gobierno la reprime. Cabe preguntar ante tal afirmación, si realmente las manifestaciones que promueve la MUD, es decir, la cúpula de la oposición, son pacíficas”.

 

 

Se preguntó: “¿Qué significa el término pacíficas que invoca la oposición? ¿y por qué la fuerza pública se ve obligada a actuar para impedir desmanes? Simplemente porque las manifestaciones no son pacíficas o es que acaso el hecho de que los manifestantes se enmascaren, cubran sus rostros con camisetas o máscaras antigases, que se desplieguen como unidades de combate, que utilicen bombas molotov, morteros, armas convencionales y caseras, que levanten barricadas en las principales vías de las ciudades, que destruyan propiedades públicas y privadas, que saqueen mercados, abastos, que incendien transportes públicos, ¿acaso la agresión a transeúntes desprevenidos es expresión de pacifismo?”.

 
Fecha de la Noticia: 18 de Junio de 2017
Hora: 10:41:03
Fuente: Panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
SATANÁS TE ESPERA EN LAS PAILAS
19 de junio de 2017 a las 11:57
HÁBLAME DE TU YERNO TOTESSAUT, MAL.DITO VIEJO ASESINO, HASTA MANDASTE A TU PROPIA HIJA A DARLE Q-LO AL DIFUNTO MORTADELO PARA EMPARENTARTE CON ÉL HDP...!!!!!!
2
jose
19 de junio de 2017 a las 12:47
Este señor si que es estuuuupido, que su trayectoria, claro bolsa tu trayectoria es pegarte donde hay mas nada, como es posible piaso e burro que digas que no son pacificas, no ves que la oposicion tiene todo limitado, que solo los maduristas puede marchar a donde les plazca, porque solo ellos son ciudadanos venezolanos, y el resto de las personas no pueden transitar en una marcha a donde quieran, que triste que cuando mueras no digan fue excelente, sino diga esa basura apoyó a los bichos del gobierno
1
YERMAN
18 de junio de 2017 a las 10:35
FALSO DECREPITO REPUDIO OTRO MAS QUE COME TIERRA, DEMUESTRA TU DESACUERDO CON ACCIONES, DENUNCIA, Y ENFRÉNTATE A LO QUE SEA NECESARIO Y ASÍ SE TE PODRÁ MAS O MENOS CREER TU TAN CACAREADO REPUDIO CON TU VERBORRAGIA, SIENDO POLÍTICO, ABOGADO, PERIODISTA CON MALA COMBINACIÓN CATÓLICO Y SOCIALISTA, SIEMPRE SERAS UN RELEGADO, LOGROS: EXPEDIENTE NEGRO
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.