ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Así reaccionó la exMiss acusada de quitarle el novio a Mariam Habach (FOTO)

12 de Julio de 2017 | comentarios | 4933 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-242.61.74
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Así reaccionó la exMiss acusada de quitarle el novio a Mariam Habach (FOTO)

Tras la separación de la Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, con su novio Anthony Chawa, por una supuesta infidelidad; el nombre de la modelo y exMiss Gleymar Loyo ha salido a relucir como la ‘manzana de la discordia’ en la relación.

Loyo, quien lució la banda de Miss Miranda en 2013, se pronunció sobre estas acusaciones a través de las historias en la red social Instagram asegurando que son “falsas”. “Basta de crear cuentos ficticios solo para ganar fama”, publicó.

Recientemente, “La Habach” ha estado posteando mensajes que parecen dirigirse a su expareja, con quien tuvo una relación de años. “Lo mejor que puedes hacer si sufres una infidelidad es borrar al causante de ella”, manifestó.

 

 
Fecha de la Noticia: 12 de Julio de 2017
Hora: 19:36:42
Fuente: SuNoticiero
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.