ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
CIENCIA Y CURIOSIDADES   

Estas impactantes fotos ganaron el 4º Concurso Internacional de Fotografías desde Drones

12 de Julio de 2017 | comentarios | 2689 visitas | Ver imagen original
¡Comparte esta Noticia!
 
Estas impactantes fotos ganaron el 4º Concurso Internacional de Fotografías desde Drones

Fotos de todo el mundo fueron las concursantes de este prestigioso premio.

Durante los últimos años, los drones han cambiado drásticamente el paisaje de las fotografías. Tanto, que han surgido numerosos premios dedicados específicamente a la fotografía aérea. El más prestigioso de ellos es Dronestagram, y acaba de anunciar a los ganadores de su 4º Concurso anual de fotografía con drones.

“Los drones se están convirtiendo en una forma cada vez más accesible para conseguir una nueva perspectiva del mundo,” dijo Eric Dupin, presidente de Dronestagram. “Literalmente, ya no hay límites físicos sobre dónde tomar una foto.”

La competición fue juzgada por su creatividad y calidad fotográfica por expertos, algunos de National Geographic. Echa un ojo aquí debajo para ver algunas de las mejores fotos aéreas de 2017, seleccionadas entre miles de todo el mundo.

 

 

Desierto Tatacoa, Colombia

 

Dos vacas, Sudáfrica

 

Carretera infinita a Transilvania, Rumanía

 

Gran Sigiriya, Sri Lanka

 

Puente para motos sobre un río, Tailandia

 

Laberinto español, España

 

Amanecer en la torre Mercurio, Rusia

 

Carretera infinita a Transilvania, Rumanía

 

Amanecer en las cataratas Iguazu, Argentina

Siguiente nivel, Francia

 

 
Fecha de la Noticia: 12 de Julio de 2017
Hora: 19:55:49
Fuente: Elfarandi.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.