ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Arduo contrapunteo se formó entre Gaby Espino y Paula Bevilacqua (+FOTOS)

12 de Julio de 2017 | 1 comentarios | 8470 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Arduo contrapunteo se formó entre Gaby Espino y Paula Bevilacqua (+FOTOS)

Como el agua y el aceite así parecen ser estas dos mujeres, el pasado 09 de julio fue el cumpleaños de la hija de Cristóbal Lander y Gaby Espino. Durante todo el día Paula se encargó de publicar varias fotografías de la pequeña Oriana Lander felicitándola por su cumpleaños.

En el primer post que realizó la actriz, llamó mucho la atención este pequeño detallito que dejó al final de la publicación: “ Para los intensos que van a dejar sus palabras tóxicas espero se limiten, no soy su mamá y tampoco me quiero agarrra ese rol, gracias a Dios ella tiene la suya y están juntas como deber ser. Yo soy la esposa de su papá y mamá de sus hermanos, que la ama desde que la conoció hace 6 años y supe ganarme su cariño”, escribió.

Esta galería de fotos que posteó Paula durante todo el día generó mucha controversia entre los seguidores de ambas actrices, pues Gaby Espino siendo su madre biológica no publicó ninguna fotografía con su pequeña, solo realizó 3 Instagram Stories mostrando la decoración para la fiesta de Oriana.

Por supuesto que las comparaciones no se hicieron esperar, y los seguidores de ambas artistas “le dieron hasta con el tobo”, Paula se tomó el atrevimiento de responderle a uno de ellos cuando la comparó con la Espino, a lo que ella le respondió: “Mi reina yo no hablo mal de nadie y tampoco juzgo a nadie. Cada quien lleva su vida como la quiere llevar y es dueña de sus actos Soy feliz y ella debe serlo, que es lo importante”, acotó.

Por su parte, los fans de la Gaby seguían echándole "leña al fuego", pues gracias a la petición que le hizo un  usuario a través de Twitter, en donde le pedía que le regalara una foto con sus bellos bebés, la Espino minutos más tarde respondió a través de un tweet, lo siguiente:

 

🎂❤️❤️ #goodvibes #happybirthday

Una publicación compartida de Paula Bevilacqua (@paulabevilacqua) el

Hoy es tu cumple princesa, cada día tus hermanos te extrañan más porque ya están más grandes y preguntan mucho por su hermanita !!! Te deseo tantas cosas lindas, sobre todo salud y que siempre te rodee el amor. Dios te bendiga reinita, eres una niña encantadora, sensible y muy inteligente. Esta vez te vamos a extrañar más que nunca en mi cumple, para celebrar el de ambas. Dios quiera volvamos a celebrar juntas los próximos. PARA LOS INTENSOS QUE VAN A DEJAR SUS PALABRAS TÓXICAS ESPERO SE LIMITEN, NO SOY SU MAMÁ Y TAMPOCO ME QUIERO AGARRAR ESE ROL, GRACIAS A DIOS ELLA TIENE LA SUYA Y ESTÁN JUNTAS COMO DEBE SER. Yo soy la esposa de su papá y mamá de sus hermanos, que la ama desde que la conoció hace 6 años y supe ganarme su cariño 🎂❤️ #felizcumple #orianalander #teamamos #love #extrañando #teamo #happybirthday #diostebendiga

Una publicación compartida de Paula Bevilacqua (@paulabevilacqua) el

 
Fecha de la Noticia: 12 de Julio de 2017
Hora: 20:11:21
Fuente: Ronda.meridiano.com.ve
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
ppppp
15 de julio de 2017 a las 06:43
cual fue el contrapunteo entre estas dos bellezas de mujeres
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.