ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

¿Con sinceridad que viste primero una mujer joven o un anciano? Entonces tienes esta personalidad

12 de Julio de 2017 | 0 comentarios | 5923 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
¿Con sinceridad que viste primero una mujer joven o un anciano? Entonces tienes esta personalidad

La ciencia ha avanzado mucho en los últimos años, especialmente en el campo de la tecnología. Hoy contamos con aparato que hace 50 años atrás se consideraban como aparatos de ciencia ficción.

 

De hecho, la potencia que tiene un celular en nuestros días, es algo que solo los militares tenían acceso. Sin embargo, hoy contamos con muchos aparatos sumamente potentes en la palma de nuestras manos.

Pero no solo en este campo la ciencia ha avanzado, también lo ha hecho en lo convencional. Muchos científicos y expertos han realizado descubrimientos sorprendentes. Uno de los campos que más se ha beneficiado de esto, es el campo de la psicología. Gracias a ello, hoy contamos con test sencillos para conocer nuestra personalidad, cuyos resultados son muy acertados.

 

De este tipo de test hay bastante. Con solo invertir varios segundos buscando en Google, podemos hallar cientos de ellos. Ya en otras ocasiones te hemos presentados varios de ellos con distintos objetivos. Algunos te han hecho conocer mejor tu personalidad, mientras que otros te ayudan a descubrir tus cualidades.

Test para conocer tu personalidad

 

 

 

Hoy queremos mostraste otro de estos test que te ayudará a conocer mejor tu personalidad. Al mismo tiempo, te ayudará a darte cuenta cuál es tu cualidad más fuerte. Ahora bien, debemos tener en cuenta que, aunque son basados en la ciencia, no debemos tomarlos muy a pecho. Esto solo nos hace conocer con cierto grado de probabilidad nuestra personalidad. Sin embargo, en la mayoría de los casos acierta muy bien.

El test consiste en mirar la siguiente imagen atentamente. Tu objetivo será tratar de descubrir una figura en ella. Hay 2 figuras, de las cuales deberás identificar al menos 1 de ellas. En caso de identificarlas a ambas, entonces escogerás la que viste de primero. Con eso en mente, puedes comenzar con este sencillo test para conocer tu personalidad.

 
 
 
Hubo un Shrek en la vida real y su historia fue más cautivadora que aquella que viste en la película

 

 

 

¿Qué fue lo que viste en la imagen?, ¿Un anciano o una mujer? Si los viste a ambos, escoge solo el primero que viste al observar la imagen. A continuación, te explicaremos que significa cada uno y qué demuestra esto de tu personalidad.

La mujer

Si solo viste la mujer o fue lo primero que viste, tenemos buenas noticias para ti. Esto quiere decir que eres una persona muy alegre y optimista. Ser feliz es una de tus prioridades en la vida, y te esfuerzas por alcanzarla. Sin embargo, algo que te cuesta mucho es aceptar los obstáculos que te presenta la vida en el camino. Nuestro consejo es que confíes en tus instintos para tomar decisiones de mucha importancia. Te darás cuenta que, por medio a tu iniciativa, siempre podrás seguir adelante.

 

El anciano

Si lo primero que viste fue al anciano, esto también es una buena noticia. El anciano significa que eres una persona que analiza muy bien las cosas antes de tomar una decisión. También quiere decir que tienes tendencias a ser perfeccionista, aunque en ocasiones los demás no entiendan tu punto de vista. Pero no te mortifiques por eso, detrás de tu mente hay un gran creador o artista escondido.

Después de realizar este test, seguro que te conoces mucho mejor de lo que te conocías antes. ¿Cuál de las dos figuras fue la primera que viste? Déjanos saber por medio de tus comentarios.

 
Fecha de la Noticia: 12 de Julio de 2017
Hora: 21:24:44
Fuente: Estiloconsalud.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.