ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Twitter suspendió la cuenta de Winston Vallenilla

14 de Julio de 2017 | 3 comentarios | 6364 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Twitter suspendió la cuenta de Winston Vallenilla

La cuenta oficial de Winston Vallenilla en Twitter fue suspendida este viernes.

“Suspenden mi cuenta con más de 2 millones de seguidores después de hacer un video invitando a todos a votar por la constituyente junto a mi esposa Marlene”, escribió el presidente de TVES en una publicación de Instagram

El animador sugirió que la suspensión de su cuenta podría ser una orden del “imperio” estadounidense. “Qué casualidad. La guerra del imperio norteamericano y de los grandes medios privados es inclemente. Pretenden silenciar la voz del pueblo llamando a golpes de Estado contra Venezuela”.

Vallenilla aprovechó la publicación para volver a llamar a los ciudadanos a participar en la asamblea nacional constituyente.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Julio de 2017
Hora: 12:34:32
Fuente: El Nacional
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
Liss
20 de julio de 2017 a las 08:37
Este señor tanto odia a EUA que llevo a su esposa a dar a luz a su hijo en Miami.. que cosas no?
2
Ely Arero
19 de julio de 2017 a las 07:16
Señora Avelina, con todo respeto, lo que tiene que hacer, es hacer lo mismo que hace Winston Vallenilla. O sea, conviertase en animadora de TV o presidenta de un canal y así no tendrá que "carecer de lo básico". Ahora, pero si usted es una simple obrera al servicio del estado, porque nunca se preocupó por aprender un oficio rentable, o estudiar para obtener una titulo de alguna profesión liberar, entonces no se queje de la "Buena Suerte" que han tenido los demás, que eso traducido al criollo no es más que una simple y vulgar ENVIDIA...!
1
Avelina del Valle Fernández Toledo
19 de julio de 2017 a las 03:29
Sr.Vallenilla yo tuviera tan solo un poquito de poder no lo dejará entrar al imperio tanto que le gustan estar allí y hasta cuando le echan la culpa de todo lo que pasa aquí en Venezuela al imperio. soy Venezolana y estoy clara quiero vivir en DEMOCRACIA. Usted con esa jerarquía que tiene y con todo lo que se gana en dinero no le importa vivir en DICTADURA. pero a mi si mi importa porque hasta de lo más básico carezco aun cuando soy trabajador público y con 26 años de servicio.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.