ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

INDIGNANTE VIDEO: GNB y PNB se ensañan a golpes, patadas y hasta escudazos contra persona en Lecherías

14 de Julio de 2017 | 28 comentarios | 6249 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Tráfico Aéreo y Reservas Kiu. Curso Paquetes Turísticos. Enero 2017. Sistema utilizado por líneas aéreas Venezuela Latinoamérica. Certificado guía práctica. 04140846701 Whatsapp. 02957725773. www.capacitacionturisticayprofesion.blogspot.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
INDIGNANTE VIDEO: GNB y PNB se ensañan a golpes, patadas y hasta escudazos contra persona en Lecherías

ND / 14 jul 2017.- Un video aficionado logró captar el momento cuando varios efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y luego otros funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se ensañaron contra una persona indefensa.

En el clip de la agresión ocurrida en la Plaza Mayor de Lechería, estado Anzoátegui, se visualiza la fuerte golpiza que recibe el joven, que termina ensangrentado.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Julio de 2017
Hora: 21:19:11
Fuente: NOTICIERO DIGITAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
28
Maro Machuca
17 de julio de 2017 a las 12:48
ESTO ES IGUAL A COBARDIA, COMO SAQUEO IGUAL A ROBO.
27
Maro Machuca
17 de julio de 2017 a las 12:48
ESTO ES IGUAL A COBARDIA, COMO SAQUEO IGUAL A ROBO.
26
Maro Machuca
17 de julio de 2017 a las 12:48
ESTO ES IGUAL A COBARDIA, COMO SAQUEO IGUAL A ROBO.
25
Maro Machuca
17 de julio de 2017 a las 12:48
ESTO ES IGUAL A COBARDIA, COMO SAQUEO IGUAL A ROBO.
24
jho
16 de julio de 2017 a las 11:09
a eso guardia lo q hay q darle es plomo a esos perros sera q eyo a tienen familia ni hijos plomo y mas plomo para esos perros
23
COMENTARIO 20
15 de julio de 2017 a las 11:48
Está usted en lo correcto comentarista Nro. 20. Eso lo debieron hacer hace tiempo plomo parejo contra esos mato nes nada de violines ni manitos pintadas ni otras mari queras. 100 bichitos de esos muer tos y de seguro no vuelven a salir a la calle a maltratar y matar personas. matarile a esos HH.D.L.G.PU.TA
22
PURO BOCONES
15 de julio de 2017 a las 09:03
A LA CUERDA DE BOCONES QUE AQUÍ SON ALZAOS Y LE PROMETEN TIROS A LA GUARDIAS NACIONALES, POR QUE NO SE ACERCAN AL DESTACAMENTO A MOSTRAR LA HOMBRÍA QUE TIENEN AQUI... PUROS BOCONES QUE SEGURAMENTE VEN A LA PNB LLEGAR A LA GUARIMBA Y SALEN CAGAOS.
21
culpables
15 de julio de 2017 a las 07:55
Los guarimberos hacen lo que les da la gana, violan los derechos de los demas, el libre transito, destrozan todo lo que encuentran, queman a la gente, los asaltan, y si la polocia o guardias, los reprende, entonces se quejan y los llaman asesinos. Si en el pais no hubiese esta gente violenta, guarimberos terroristas, la situacion seria diferente, estuviesemos en paz
20
MUERTE A LOS GUARDIAS
15 de julio de 2017 a las 01:52
A TODOS LOS GUARDIAS HAY QUE MATARLOS CON ARMAS DE FUEGO, TAL COMO ELLOS HACEN, DISPARARLES EN EL CRÁNEO Y VOLARLES EL CEREBRO IGUAL COMO HAN HECHO CON GENTE DESARMADA.
19
Igualito.
15 de julio de 2017 a las 01:35
...y para los mamarrachos que apoyan vejaciones, humillaciones, maltratos, destrucción y asesinatos disfrazados de guarimberos, no se les puede dar otra cosa que COÑAZOS, pá que sean serios... y no estén llamando al diablo...! Algun parecido con lo que ha sido este régimen robolucionario es pura coincidencia. No me jodas!
18
Ely Arero
15 de julio de 2017 a las 12:44
...y para los mamarrachos que apoyan vejaciones, humillaciones, maltratos, destrucción y asesinatos disfrazados de guarimberos, no se les puede dar otra cosa que COÑAZOS, pá que sean serios... y no estén llamando al diablo...!
17
La justicia
15 de julio de 2017 a las 10:45
Estas mamacitas chaburristas que apoyan estas vejaciones,humillaciones,represion,maltratos,asesinatos son iguales que los cobardes y asesinos de la GN y PN del regimen narco corrupto genocida , quisiera verlos llevando co ñazo,patada,culazo de las armas, y gritando como unas mamis , digame si vinieran los gringos jajajajaja pobres GN y PN estaria mas cagados que corral de gallinero .
16
Ely Arero
15 de julio de 2017 a las 10:40
Hace unos dias 7 gardias nacionales resultaron heridos por explosion de una artefacto...¿Qué dijeron ustedes...? como siempre ¡NADA...! ahhhm pero basta que a uno de estos fascineros se les atrape y se le dé una buen dosis de coñazos, como ellos aspiran darle a la GN, entonces ponen el grito en el cielo...! ¡mamitas... es lo que son...
15
Lol
15 de julio de 2017 a las 10:31
El Planeta de los Simios se quedo pendejo con esto............
14
comando
15 de julio de 2017 a las 10:27
ese tipo lo venían siguiendo no sean tan burros ustedes que quieren poner el vídeo cuando lo agarran pero porq no colocan lo que estaba haciendo la joyita esa ...
13
mal.dito MIGUEL opinador de la mierd@
15 de julio de 2017 a las 08:19
ojalá le dieran esa dosis de justicia a un familiar tuyo HDP MIGUEL, Gyanny, el golpeado, es enfermo de autismo CDTM..!!!
12
MIGUEL
15 de julio de 2017 a las 08:00
BUENO YA RECIBIO SU DOSIS DE JUSTICIAS PORQUE ESE ERA UN GUARIMBERO QUE ESTABA LANZANDOLE COHETONES A LOS GNB Y PNB, YA QUE LA FISCALIA LO VA A MANDAR A SOLTAR COMO A LOS DEMAS CHOROS QUE SE AGARRAN
11
EL MATATAN
15 de julio de 2017 a las 07:45
mal dito sea el soldado que atenta contra su propio pueblo hijos de perras todos
10
TAREK HIJO DE PU-TA, TIENES AL JEFE, QUÉ ESPERAS?
15 de julio de 2017 a las 07:34
PORQUERÍA DE "defensir del pueblo", AL PRIMERO QUE HAY QUE DESTITUÍR Y DEGRADAR, EXPULSAR DE LA FUERZA Y DEJARLO EN LA CALLE COMO A UN PERRO PARA LUEGO ENCARCELARLO Y LANZARLO A UNA MAZMORRA ES AL "Comandante Gral de la GNB M/G Sergio Rivero", SI ESE MALPARIDO DESGRACIADO ES EL "jefe" DE ESAS ESCORIAS TIENE QUE ASUMIR SU RESPONSABILIDAD.
9
Palo por ese cul...
15 de julio de 2017 a las 07:02
Bueno y a quien le extraña esto? Parecen una cuerda de hijos de mami mimaditos y gafitos. Desde hace años estan matando a tiros dirigentes de la Mud en la puerta de sus casas y nadie dijo nada. A varios les violan y mutilan sus familias y nafie dice nada, y a ese le dan 4 golpes y hay si lloran cuerda de gafos. El 16 se van a la playa y a rumbear. Pura comida de caballo becerros todos.
8
M A L D I T O S M I L I T A R E S
15 de julio de 2017 a las 07:00
MAL.DITOS SEAN TODOS LOS MILITARES, CREEN QUE SE VAN A SALVAR O QUE EL RÉGIMEN QUE LOS PROTEJE SERÁ ETERNO, VAN A CAER Y LOS VAN A DESPEDAZAR EN LA CÁRCEL A DONDE CAIGAN, UNO A UNO MORIRÁN HDP.
7
Con un arma se la dan de arrechos
15 de julio de 2017 a las 06:51
Asesinos de estudiantes y golpeadores de mujeres amas de casa, pero los agarra un malandro y los mata como los excrementos que son, mal.ditos guardias nacionales, cobardes HDP, son una porquería como todos los militares, matraqueros, contrabandistas, malandros, lambucios, muertos de hambre y escorias.
6
jose
15 de julio de 2017 a las 12:48
sres hay que matar a los guardias ya es hora de que esos hijos de perras mueran
5
lastima
14 de julio de 2017 a las 11:07
que lastima da esta vaina, que venga maduro a decirnos que no son unos hijos de p..a, que estaban haciendo su trabajo,que tenia un mortero, que es terrorista. 7 cobardes con un cristiano, para el infierno van de cabeza.
4
viva venezuela
14 de julio de 2017 a las 10:45
cuando este regimen caiga, se debe hacer una consulta popular para tomar una decision contundente respecto a estas lacras mal llamadas servidores publicos- si se ejecutan, osea pena de muerte o se les encierra de por vida sin derecho a absolutamente nada sin derecho a reduccion de pena. es inadmisible que se le trate asi a ua persona solo por protestar. eso solo se ve en dictadura. en verdad esos delincuentes asesinos son venezolanos? quien tuviera el poder para quemarlos tan solo con verlos. daria mi vida para poder castigarlos a todos de la forma mas horrible posible.
3
A R R E C H O
14 de julio de 2017 a las 10:03
A esos mal di tos mmg hay que agarrarlos y darle una rumba pa que sean serios y si matan a un chamo matar a uno de ellos! Ya basta de esas la cras!
2
el soldado
14 de julio de 2017 a las 09:26
tarek defensor del puesto que dices a esto cobardey tu nelson moreno las pagaran bien caroa lo mejor estos policias con la cara tapada no son venezolanos sera bolivianos o cubano si es asi las pagaran de donde sean
1
venezuela