ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Benavides Torres: Oposición es culpable de hecho violento en Catia

17 de Julio de 2017 | 15 comentarios | 1331 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Benavides Torres: Oposición es culpable de hecho violento en Catia

El Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, destacó la significativa participación del pueblo en el simulacro del proceso constituyente que tuvo lugar el pasado domingo organizado por el Consejo Nacional Electoral –CNE-.

 Insistió en que la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente –ANC- por parte del presidente Nicolás Maduro, es una iniciativa que incluirá dentro de la Constitución de 1999 todas las reformas que se requieran para blindar la nueva carta magna de cara a las futuras generaciones. “

Llamó a la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- a la sensatez y calificó de falsa e irrespetuosa la consulta convocada el pasado domingo por el Asamblea Nacional –AN- en contra del proceso constituyente. “Se están resquebrajando y yendo hacia el despeñadero porque no tienen como darle un plan de gobierno, unos resultados favorables porque lo que quiere el país y es la vida democrática, de la paz y de la reconciliación y ellos están adversos a esta política”

“La MUD hace con toda la parafernalia un evento que ellos dicen que votaron más de 7 millones de personas, es una locura y ridiculez de argumento que no tiene ni pies ni cabeza. Yo tengo fotos en mi  celular de aquellos centros de votación y escasamente había 50 personas si acaso, eso indica que no contaban  con estructura y están inflando los números”, subrayó.

 Hizo un llamado a la oposición para que respete a sus seguidores. “Pero lamentablemente con acciones como la de ayer, de falsedad e irrespeto de quemar los supuestos votos que realizaron, no tiene pies de cabeza; es falso y es un irrespeto a sus seguidores”.

Aseguró que la oposición llevó gente a la iglesia El Carmen en Catia para hacer creer que en esa populosa zona tenían muchos votantes en la consulta, lo que generó un hecho violento que dejó una mujer fallecida y varios heridos. “Rechazamos de manera contundente este acto de violencia”.

“Analizando los resultados de ayer en Catia en el Colegio Miguel Antonio Caro, es el sitio donde vota Nicolás Maduro, emblemático de la parroquia Sucre. Ellos trajeron personas de diferentes sectores de Caracas para acumularlos en la iglesia del Carmen ¿Eso no es una provocación, un intento para caer en la violencia?”, lamentó.

“No tienen una visión de reconciliación, de paz y de tranquilidad, lo de ellos (la oposición) es la violencia”, concluyó.

 

FUENTE: Union Radio

 
Fecha de la Noticia: 17 de Julio de 2017
Hora: 11:32:15
Fuente: Union Radio
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
15
venezolano
18 de julio de 2017 a las 09:03
Maldit0 sea el vientre de la mujer que parió a una basura como ésta y maldit0 el padre que lo engendró. Eres una vergüenza para el país y una demostración más que la guardia nacional tiene que desaparecer como institución y tu por supuesto vas a ser aborrecido y maldecido junto a tu familia por la eternidad.
14
confeso
17 de julio de 2017 a las 07:25
ellos mandaron a los colectivos porque maduro estaba asustado por la multitud , por cagao maduro no fue a votar , el lo dijo .
13
tu papi
17 de julio de 2017 a las 04:54
Yo pensé q este sr ya estaba preso........ah si es verdad q estamos en venezuela
12
RESPUESTAS Y EN OTRAS COLOCO LA VERDAD
17 de julio de 2017 a las 03:38
SE LE QUEMO EL CEREBRO O ESTOS SON LOS MILITARES QUE ESTA MAL FORMANDO LAS FUERZAS ARMADAS, YA QUE ESTE INDIVIDUO ACUSA A LA OPOSICION DE UN HECHO Y A QUIEN ACUSARIA ESTE MAL SOLDADO DE LA ESCASEZ DE TODO EN ESTE PAIS, A LA OPOSICION QUE ENTREGO Y MANEJO LOS DOLARES DEL GOBIERNO, QUE DESGRACIA Y QUE MAL FUTURO TIENE VENEZUELA CON SEM,EJANTES SOLDADOS
11
carlita
17 de julio de 2017 a las 03:03
Entonces, según este señor la oposición tiene la culpa y ellos que hicieron para resguardar a las personas que estaban allí?Porque no utilizan las mismas cámaras o videos donde aparecen los colectivos echando tiros y los van a meter presos.Acaso las muertes de los chavistas en protestas de los opositores son los únicos mártires?Esta señora no tiene sangre venezolana en sus venas y no es merecedora de justicia?Acaso la señora les tendió una guaya o les tiro una bomba molotov encima para que les disparan?Sea ecuánime señor Benavides Torres y espere lo mismo para usted porque la justicia tarda pero llega
10
bastardo arrastrado
17 de julio de 2017 a las 12:53
por lamerle el cu-lo a maburro ya tiene la orden Francisco de Miranda en su primera clase
9
MAL.DITOS MILITARES
17 de julio de 2017 a las 12:41
MAL.DITOS MILITARES, SON ÚNICAMENTE UNA CARGA PARA EL ESTADO, INÚTILES EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA Y MÁS ALLÁ DE ESO, SON PERJUDICIALES PARA EL PAÍS Y SU GENTE, NO PRODUCEN NADA, VIVEN MANTENIDOS POR LOS IMPUESTOS QUE PAGA EL SECTOR CIVIL AL CUAL DESPRECIAN Y USUFRUCTÚAN EL TESORO NACIONAL ADMINISTRADO POR EL GOBIERNO QUE EN LUGAR DE EMPLEAR ESOS VALIOSOS Y ENORMES RECURSOS PARA EL DESARROLLO Y BIENESTAR DEL PAÍS Y SU GENTE, LES PAGA UNA ENORME TAJADA PARA QUE SE PUEDAN COLOCAR SUS CAGADAS CORONAS Y MEDALLAS PARA QUERER SOMETER A LA POBLACIÓN CIVIL POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR ARMADOS. MAL.DITOS SEAN MIL MILLONES DE VECES.
8
MILITARES MAL.DITOS ASESINOS
17 de julio de 2017 a las 12:40
un traidor a la patria, a la dignidad, al pueblo, a su uniforme y a su honor. sirve a los que destruyen el país desde adentro, apoya al enemigo interno, mira con indiferencia como la gente se muere de hambre y mengua, apoya al proyecto que está acabando con Venezuela y seguro que está sacando provecho personal mientras la ruina y la miseria consumen al país.
7
MAL.DI.TOS MILITARES GORILAS BANANEROS
17 de julio de 2017 a las 12:36
Chavez, militar gorila, destruyó a Venezuela con sus ideas demenciales y autocráticas, también les abrió la jaula a los demás gorilas como él para que destrozaran al país desde adentro de todas las instituciones del estado.
6
Militares venezolanos: Vergüenza de la patria
17 de julio de 2017 a las 12:35
Recordando los motivos y causas por las cuales el insepulto fiambre podrido intergaláctico supremo y eterno dio su golpe de estado, mal llamada "rebelión por la dignidad", me pregunto qué coño piensan hacer al respecto, o qué piensan (si es que piensan) estas basuras castrenses "revolucionarias, anti imperialistas y chavistas" que nos infectan, desgracian y contaminan con su sola presencia. Por MENOS del 10% de las calamidades que hoy sepultan al país en la peor de las miserias y desgracias conocidas, en aquel 4F se le dio un golpe de estado a CAP. ANTES no tenían beligerancia política, y se "preocupaban" por el rumbo del país como para salir a defenderlo de los ladrones de la "cuarta", hoy día que hasta gobernadores son, poco les importa y les resbala el acontecer nacional el cual es infinitamente peor, confirmando que su lealtad es solo hacia el dinero y el poder, a los militares les vale verg@ la nación, la patria, todo es hipocresía castrense, saludos a la bandera con la que se limpian el Q-lo y escupen al escudo cada vez que la patria y el pueblo que dicen defender con sus vidas y "honor" se los reclaman de rodillas... Donald Trump pareciera más preocupado por el acontecer nacional que estas escorias verde oliva que dicen ser los guardianes de nuestra soberanía, aunque lo que son es simples guardianes de sus bolsillos y del corrupto e inepto régimen que se los llena con todo tipo de riquezas salidas del mismo erario público. Si algún día, evento completamente improbable y descartado, militares gringos viniesen a intervenir en este caos y desgracia nacional, sería únicamente para deponer a los fascinerosos que destruyeron al país, y por lo tanto se les podría hasta considerar como más patriotas y amantes de Venezuela que las mismas basuras que hoy se jactan de conformar la legión de herederos de las glorias de Bolívar. HDP militares venezolanos vergüenza y desgracia de la patria.
5
MILITARES: LAS PEORES RATAS
17 de julio de 2017 a las 12:32
MILITARES BASURA INMUNDA DE LA PATRIA. SALIERON DE LOS CUARTELES POR ORDEN DEL GORILA GALÁCTICO Y SE AMAÑARON EN ROBAR A MANSALVA EN TODO TIPO DE TEATROS Y ZONAS. MATRACA, GUISO, CONTRABANDO..... DÍGAME CUANDO LES DAN UN CARGO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, ALLÍ HACEN ESGUACES.
4
ESBIRRO MAYOR
17 de julio de 2017 a las 11:37
HABLO EL ESBIRRO MAYOR DE LA GUARDIA NAZIONAL....TIENE EXPEDIENTE INTERNACIONAL POR VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS...Y HASTA DICEN QUE ES MIEMBRO PROMINENTE DEL CARTEL DE LOS NARCOSOLES...TREMENDO EJEMPLO...
3
:o
17 de julio de 2017 a las 11:35
Dios mío señor, líbrame de la droga que usa este señor. Que barbaridad! Ya el nivel de cara e tabla es infinito y más allá.
2
pedro
17 de julio de 2017 a las 11:29
sea lo que sea dentro o fuera de la iglesia, eso no justifica que esos bandidos hayan disparado en contra de una multitud indefensa
1
JUAN DIAZ
17 de julio de 2017 a las 11:07
QUE ESTUPIDO ES ESTE HOMBRE, NO ES MERECEDOR DE PORTAR ESE UNIFORME
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.