ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Rodríguez: Queremos paz y los problemas los podemos resolver nosotros

17 de Julio de 2017 | 2 comentarios | 851 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Rodríguez: Queremos paz y los problemas los podemos resolver nosotros

El Jefe de campaña de Plan Zamora 200, Héctor Rodríguez, felicitó este lunes "la participación del oficialismo en el simulacro electoralrechazó cualquier intento de "intervención extranjera a los asuntos internos del país".

"Queremos paz y los problemas los podemos resolver nosotros mismos", añadió.

Aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente "será una gran victoria para este 30 de julio".

"Vamos a construir una gran victoria el 30 de julio (...) Porque ayer fue una demostración de fuerza y coraje que rompió cualquier expectativa. No esperábamos esa respuestas", sostuvo.

En este sentido, expresó que "el centro de la agenda chavista son las necesidades del pueblo".

Asimismo desestimó a la oposición venezolana, quienes realizaron el domingo una actividad en contra de la Constituyente. Por lo cual señaló que en el simulacro electoral a la Constituyente "hubo una participación masiva".

"No voy a perder mi tiempo en la oposición, si no en las necesidades de nuestro pueblo venezolano", añadió.
 
Fecha de la Noticia: 17 de Julio de 2017
Hora: 11:35:04
Fuente: Globovisón
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
enrique
18 de julio de 2017 a las 07:07
SI TIENES RAZON VAYANSE PAL CONO DE TU MA DRE Y PROBLEMA RESUELTO MAMAAM GIUEVO
1
RESPUESTAS Y EN OTRAS COLOCO LA VERDAD
17 de julio de 2017 a las 03:34
CON RAZON NUNCA HAN PODIDO RESOLVER LA ESCASEZ EN ALIMENTOS, MEDICINAS, SEGURIDAD Y ENTRE OTROS QUE ESTAN PRESENTE EN ESTE PAIS, SE CONFESO SIN QUERER QUERIENDO
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.