ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
3 comentarios | 6372 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Falleció Urbano Lugo padre, leyenda de los Leones del Caracas

29 de Julio de 2017 | comentarios | 2430 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Falleció Urbano Lugo padre, leyenda de los Leones del Caracas

Una de las grandes figuras de la historia de los Leones del Caracas dejó el mundo terrenal, la mañana de este sábado 29 de julio. Urbano Lugo falleció a los 77 años. Su hijo, del mismo nombre, lo anunció a través del Twitter.

 

 

En los años 60 y 70, Lugo fue uno de los peloteros más sobresalientes del conjunto capitalino. Disputó 12 temporadas dejando marca de 18-16, con un porcentaje de carreras limpias de 2.75, detalló Líder en Deportes.

 

 

Logró alcanzar dos títulos con los Leones y quizás el momento más cumbre de su trayectoria llegó el 6 de enero de 1976 cuando, ante los Tiburones de La Guaira, se adjudicó un juego sin hit ni carreras.

 
Fecha de la Noticia: 29 de Julio de 2017
Hora: 15:32:32
Fuente: Panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.