ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

¡Osmariel Villalobos se casó con Juan Pablo Galavis!

06 de Agosto de 2017 | comentarios | 6744 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
¡Osmariel Villalobos se casó con Juan Pablo Galavis!

Ayer lo anunciamos y sucedió. Dijimos que de este fin de semana no pasaba esa boda sorpresiva, y así fue. La animadora Osmariel Villalobos se casó ayer con su futbolista Juan Pablo Galavis en Miami.

Lo que se creía que iba a venir para unos cuantos meses, resultó haber llegado en cuestiones de días, pues ese show por parte de Galavis en pedirle matrimonio el día del cumpleaños de Osmariel, y haberse casado el día del cumpleaños de él ¡Era todo un montaje! Y bien que les salió.

 A la celebración asistieron personalidades del medio artístico nacional como el cantante Víctor Drija junto a su prometida, Blanca Aljibes. La modelo Génesis Aleska Castellanos; el estilista Franklin Salomón; y el cantante Renny, quien se encargó de ponerle swing a la pachanga.

Se escucha que los recién casados arribarán pronto a tierras venezolanas para realizar la boda ante Dios y la Chinita en Maracaibo, ciudad natal de la ex miss.

 

Así fue como este par @osmariel y @juanpagalavis celebraron su Unión ¿Qué les parece? #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el6 de Ago de 2017 a la(s) 5:19 PDT

 
Fecha de la Noticia: 06 de Agosto de 2017
Hora: 16:04:06
Fuente: Ronda.meridiano.com.ve
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.