ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Yul Burkle sube una foto donde insinúa "hacerle cositas" a Scarlet Ortiz (+VIDEO)

09 de Agosto de 2017 | comentarios | 4229 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Yul Burkle sube una foto donde insinúa hacerle cositas a Scarlet Ortiz (+VIDEO)

El actor Yul Burkle quien es conocido en sus redes sociales por mantener una curiosa relación con su esposa la actriz venezolana Scarlet Ortiz, esta vez ha causado sensaciones entre sus fanáticos al publicar una foto donde salen los dos de manera muy romántica pero un curioso mensaje en donde insinúa “hacerle cositas”.

En el post que específicamente tiene unos mensajitos en forma de nube que muestra lo que piensa Scarlet al verlo, dice “Que tierno”, mientras que el caso de Yul de forma más caliente refiere al popular “Hoy no te salva nadie”. El artista también agregó una leyenda que hace la comparativa de forma más literal: "Como ella ve el mundo vs la realidad jajajjajajajajajaja", publicó.

Hace pocos días también esta pareja protagonizó una escena bastante graciosa cuando nuevamente Yul Burkle contó que mando a poner una puerta en su casa, pero la intérprete de “Rafaela” estaba revisando la forma en que fue puesta y él la sorprendió con un grito bastante particular.

Aquí el momento:

 
 
Fecha de la Noticia: 09 de Agosto de 2017
Hora: 22:12:44
Fuente: Ronda.meridiano.com.ve
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.