ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Magistrados designados por AN rechazan persecución y congelación de cuentas

10 de Agosto de 2017 | comentarios | 932 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Magistrados designados por AN rechazan persecución y congelación de cuentas

Los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia juramentados por la Asamblea Nacional emitieron un comunicado en el que se dirige al país para exigir la inmediata liberación del magistrado Ángel Zerpa, rechazar la persecución a los jueces y congelaciones de sus bienes, además de "reivindicar los derechos y garantías constitucionales de los venezolanos".

"Advertimos que toda sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justcia  sin nuestras firmas son absolutamente nulas, entre ellas las recientes decisiones en contra de la Asamblea Nacional, la fiscal general de la República y los alcaldes", detallan en la misiva que fue publicada en la cuenta de Twitter de Alejandro Rebolledo, magistrado de la Sala de Casación Penal. 

Los jueces aseguran que: "Con nuestro ejercicio, Venezuela se enrumbará hacia la autonomía e independencia del poder judicial, necesarios en un Estado democrático y de justicia que merece nuestro país". 

 

 


 

 

 

FUENTE: El Nacional

 
Fecha de la Noticia: 10 de Agosto de 2017
Hora: 20:22:20
Fuente: El Nacional
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.