ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
3 comentarios | 6369 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Stalin González: Todos estamos esperando la elección presidencial

01 de Septiembre de 2017 | 1 comentarios | 1194 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Stalin González: Todos estamos esperando la elección presidencial

 El diputado opositor Stalin Gonzálezreconoció este viernes que la población puede estar desmotivada para salir a votar en las regionales, pero hizo un llamado a ganar espacios a pesar de que no son las elecciones que los venezolanos desean.

 

“Todos estamos esperando las presidenciales porque ese será el último día de este horror que estamos viviendo. Las regionales no son las que queremos pero son las que tocan y no podemos renunciar al poder del voto”.

Para el jefe de la fracción opositora en la AN las condiciones para llegar a las regionales han sido adversas, pero no pueden dejar de participar. “Al día de hoy no hay una fecha para la votación, tampoco un sistema que sustituya a Smartmatic. El reglamento también nos lo cambiaron, pero la gente debe seguir insistiendo porque es la única manera de lograr el cambio”.

Caso Odebretch no debe ser olvidado

A pesar de no haber logrado quórum en la sesión de la semana pasada donde se tocaría el tema de Odebretch, González opina que a pesar del error no debe dejarse de lado la investigación de un tema que ha sacudido las altas esferas de los gobiernos en Latinoamérica.

“Cometimos un error al no haber hecho quórum y lo asumimos, pero este tema hay que desarrollarlo en la plenaria porque es la instancia donde se puede discutir. El secuestro de las instituciones en Venezuela quiere lograr que no se investigue”, argumentó González.

El diputado cerró señalando que “el tema Odebretch es más delicado en Venezuela porque debe ser el único país donde las obras no se culminaron, sin dejar a un lado que hubo sobreprecio y corrupción en las licitaciones de las mismas”.

 

 

 

FUENTE: Union Radio

 
Fecha de la Noticia: 01 de Septiembre de 2017
Hora: 09:15:49
Fuente: Union Radio
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
50 años o más de comunismo
02 de septiembre de 2017 a las 05:35
qué iluso, como si el comunismo aceptara medios y procedimientos democráticos para dejar el poder.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.