ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
3 comentarios | 6369 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Canadá implementará nuevo trámite express para emigrantes del mundo

01 de Septiembre de 2017 | comentarios | 2785 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Canadá implementará nuevo trámite express para emigrantes del mundo

Canadá ha implementado un nuevo trámite llamado Express Entry para ayudar los ciudadanos del mundo que desean emigrar legalmente hacia ese país.

Consiste en ingresar a la web de la embajada y crear un perfil con el que el usuario se estará postulando a distintos empleadores. Durante el proceso sumarán puntos adicionales aquellos que tengan al menos un hermano con ciudadanía canadiense o residencia permanente, o los que tengan grandes habilidades en francés.

Las provincias y territorios también podrán reclutar candidatos de la piscina Express Entry (data registrada) a través del programa de Candidatos Provinciales (PNP) para satisfacer las necesidades locales del mercado de trabajo, pero serán los entes Ministeriales los que establecerán las reglas para el sistema de gestión de aplicaciones a Express Entry.

A continuación los pasos para realizar la solicitud:

Crea el perfil de Express Entry

Ingresa a Express Entry Profile para llenar un formulario con información referente a los datos personales, habilidades, educación, idiomas y experiencias laborales.

Una vez de comenzar el formulario tendrán 60 días para completarlo. Sin embargo, la embajada recomienda completarlo antes.

Proceso de selección

Si el solicitante cumple con todos los requisitos que busca Canadá entrará a lo que denominan la piscina de candidatos en inglés pool of candidates.

Conseguir trabajo

Una vez dentro de la “piscina de candidatos” estará la opción de conseguir empleo legalmente en Canadá con un sistema (Job Bank) que conectará al solicitante con empleadores que buscan esas habilidades o experiencia.

La invitación para aplicar para la residencia permanente

Si el postulado alcanzó alto puntaje recibirá una invitación de inmigración con la que podrá aplicar para una residencia permanente en Canadá.

 

 

FUENTE: Caraota Digital

 
Fecha de la Noticia: 01 de Septiembre de 2017
Hora: 14:29:21
Fuente: Caraota Digital
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.