ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Estos son los mejores ejercicios para afirmar y aumentar los senos y los glúteos

04 de Septiembre de 2017 | comentarios | 5239 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Estos son los mejores ejercicios para afirmar y aumentar los senos y los glúteos

Los senos y los glúteos son dos de los recursos femeninos más atractivos para los hombres, así que es importante hacer que se vean lo mejor posible. Y si te preguntas cómo puedes tonificar tus glúteos y levantar tus senos con algunos ejercicios sencillos,  entonces no busques más  Solo lee todo lo que te diremos  a continuación para que puedas  comenzar a aumentar el tamaño de tus glúteos.  Como dijimos en el video anterior existen 2 factores muy importantes cuando se trata de aumentar el tamaño de los senos y los glúteos, los cuales  son el ayudarse con ingredientes naturales por ejemplo el fenogreco y hacer ejercicios que contribuyen a afirmar y aumentar el tamaño de los glúteos y los pechos, así que en esta ocasión te hablaremos de los ejercicios que debes de realizar para lograr esa figura que tanto deseas.

 

Ejercicios para tonificar y aumentar el tamaño de los gluteos

1.Sentadillas.

Las sentadillas son el ejercicio número uno si quieres lograr glúteos y muslos más firmes. Si quieres hacer sentadillas correctamente:
Párate con los pies colocados a la altura de los hombros y estira los brazos hacia adelante.
Baja tus glúteos hacia abajo, como si fueras a sentarte en una silla. Coloca tus muslos en paralelo con el piso, pero no dejes que tus rodillas se extiendan más allá de la punta de tus pies.
Mantén tu espalda recta y tu cabeza hacia arriba a medida que haces este ejercicio e intenta distribuir tu peso equitativamente entre ambos pies.
Regresa lentamente a la posición inicial y luego continúa con el ejercicio por 8 o 10 repeticiones.

2.Estocadas

. Las estocadas son otro ejercicio excelente para lograr que tu glúteo mayor esté en forma. Si quieres realizar este ejercicio correctamente:
Párate erguida, luego da un gran paso hacia adelante con tu pierna derecha. Dobla ambas rodillas hasta que formen un ángulo recto. No dejes que tu rodilla derecha se extienda más allá de la punta de tus pies ni permitas que la izquierda toque el piso.
Mientras haces este ejercicio mantén tu espalda recta y tu cabeza hacia arriba. También mantén contraídos los músculos de tu estómago para ejercitar tus abdominales.
Retrocede lentamente a la posición inicial y repite el ejercicio pero esta vez dando un paso hacia adelante con la pierna izquierda. Continúa hasta que hayas completado 10 repeticiones con cada pierna.

3. Levantamiento de piernas.

Este ejercicio se realiza mientras estás recostada de lado. Resulta ser efectivo porque te permite trabajar tus glúteos y espalda baja simultáneamente. Si quieres realizarlo correctamente:
Recuéstate sobre tu lado derecho, apoyando la cabeza sobre el codo del mismo lado. Dobla tu rodilla derecha hacia adelante hasta que forme un ángulo recto, pero mantén tu pierna izquierda recta y alineada con tu espalda.
Mientras mantienes tu pie en paralelo con el suelo, levanta la pierna izquierda lo más alto que puedas sin mover las caderas. Puedes usar tu mano izquierda para apoyar tu cadera y evitar que se incline hacia atrás.
Aprieta los músculos de los glúteos a medida que elevas la pierna e intenta mantener tus abdominales firmes. Baja nuevamente la pierna con lentitud a la posición inicial, luego repite de 8 a 10 veces más antes de cambiar a la otra pierna.

4. Patadas de glúteo.

Las patadas de glúteo con una pierna te permiten trabajar tus glúteos y a la vez te ayudan a fortalecer tu espalda baja. Para realizar este ejercicio correctamente:
Apóyate en las cuatro extremidades, con las manos alineadas debajo de tus hombros y las rodillas alienadas debajo de las caderas.
Manteniendo tu rodilla en un ángulo de 90 grados, levanta tu pierna derecha lo más alto posible detrás de ti. Contrae los músculos de tus glúteos a medida que levantas la pierna.
Mantén tu cuello alineado con tu columna vertebral a medida que realizas el ejercicio y no intentes levantar la cabeza. Asimismo, evita arquear la columna mientras levantas la pierna.
Baja nuevamente la pierna derecha a la posición inicial y realiza de 8 a 10 repeticiones. Luego haz lo mismo con la pierna izquierda.
Si quieres realizar un ejercicio más intensivo, intenta mantener tu pierna recta a medida que la levantas en lugar de doblar la rodilla.

5. Ejercicios de puente.

¡Estos ejercicios son muy fáciles de hacer y brindan excelentes resultados! ¡Ninguna rutina de tonificación de glúteos estaría completa sin este ejercicio! Para realizarlo:
Recuéstate sobre tu espalda con las rodillas dobladas y con los pies aproximadamente a la altura de los hombros. Tus talones prácticamente deben tocar tus nalgas y tus palmas deben estar apoyadas en el suelo.
Levanta las caderas del suelo mientras aprietas los músculos del glúteo fuertemente y contraes el estómago. Eleva las caderas hasta que tu cuerpo forme una línea recta y diagonal desde tus rodillas hasta los hombros.
Mete un poco la barbilla mientras levantas las caderas y recuerda que la elevación debe venir de los músculos de tus glúteos, no de los músculos isquiotibiales. Baja lentamente los glúteos hacia el suelo y luego continúa por 8 a 10 repeticiones.

6. Step-ups laterales.

Este es otro ejercicio fácil pero efectivo para tonificar tus glúteos. Para realizarlo, necesitarás un banco para aeróbics y un juego de mancuernas de 2 kg (5 libras) (aunque son opcionales).
Párate a la derecha del banco para aerobics y sostén una mancuerna en cada mano (si las usas) en frente de tus muslos.
Con tu pie derecho, da un paso al costado sobre el banco y mantén tu pierna izquierda recta en el aire.
Cuenta hasta tres mientras mantienes esta posición apretando los músculos de tus glúteos todo el tiempo.
Da un paso atrás para regresar a la posición inicial y repite el ejercicio de 10 a 15 veces más antes de cambiar a la otra pierna.[2]

7. Ejercicios de peso muerto.

Estos son unos ejercicios excelentes para el cuerpo entero, pero son particularmente buenos para tonificar los glúteos y los músculos isquiotibiales. Necesitarás un juego de mancuernas para realizar este ejercicio. Unas de 2 kg (5 libras) bastarán, pero unas de 4,5 a 7 kg (10 a 15 libras) te brindarán un ejercicio más intenso. Para realizar estos ejercicios:
Coloca las mancuernas en el piso frente a ti y párate erguida con los pies separados a la altura de la cadera.
Ahora, dobla un poco las piernas en dirección hacia el piso (como se describe anteriormente), manteniendo la cabeza y el pecho hacia arriba.
Sostén las dos mancuernas al mismo tiempo sujetándolas por encima. Asegúrate de que tus brazos estén completamente rectos y de que tu espalda no esté arqueada.
Levántate lentamente hasta quedar nuevamente de pie enderezando las piernas y contrayendo los músculos de los glúteos. Mueve tus hombros hacia atrás y tus caderas hacia adelante.
Con cuidado, vuelve a bajar las mancuernas hacia el piso y luego párate. Repite este ejercicio de 10 a 15 veces más

8. Realiza algunos ejercicios aeróbicos para tonificar los glúteos.

Lograr unos glúteos firmes y tonificados no se trata únicamente de estiramientos y ejercicios con pesas. ¡También puedes incorporar un poco de trabajo de glúteos en tu plan de cardio regular!
Caminar, trotar o correr cuesta arriba te brindarán el mejor ejercicio para tus glúteos y muslos, así que ve al exterior y realiza un poco de senderismo. Si no eres amante de las actividades al aire libre, utiliza las máquinas del gimnasio o ajusta la caminadora a una pendiente más pronunciada de lo normal.
Otras máquinas que puedes usar son la elíptica y la bicicleta estática, ya que te proporcionan un excelente ejercicio cardiovascular y al mismo tiempo te ayudan a reafirmar y tonificar tus glúteos y piernas.
Solo recuerda, realizar ejercicios de alta resistencia durante periodos cortos de tiempo desarrolla los músculos mientras que hacer ejercicios de baja resistencia durante periodos más prolongados los alarga y tonifica.

Estos son los ejercicios para lograr senos más firmes y grandes

1. Flexiones.

Este es un excelente ejercicio para el torso que te ayudará a lograr senos más firmes. Para hacerlo correctamente:
Colócate en la posición para hacer planks con las manos ligeramente más separadas que el ancho de tus hombros y con las piernas apoyadas sobre las bolas de los pies.
Baja ligeramente tu cuerpo hacia el suelo doblando tus codos. No olvides mantener tu espalda recta y los músculos del estómago contraídos.
Elévate nuevamente hasta la posición inicial y continúa repitiendo el ejercicio por 15 a 20 minutos.
Si este ejercicio es demasiado difícil para ti, puedes modificarlo al equilibrarte sobre tus rodillas en lugar de sobre las bolas de los pies.

2. Planks en forma de T.

Este ejercicio te ayudará a estirar el pecho y desarrollar músculo tonificando tus brazos al mismo tiempo. Necesitarás un juego de mancuernas de 2 a 4,5 kg (5 – 10 libras). Para realizar este ejercicio correctamente:
Toma una mancuerna en cada mano y coloca tu cuerpo en la posición para hacer flexiones (deberás descansar sobre las pesas). Luego ubica tus pies a una distancia un poco más separada que el ancho de tu cadera, ya que eso te proporcionará una mayor estabilidad.
Eleva tu mano derecha lo más alto posible ubicando tu brazo encima de tu hombro. Tu cuerpo debe adoptar una forma de “T”.
Regresa a la posición inicial y luego haz lo mismo con el brazo izquierdo. Continúa el ejercicio hasta haber completado 10 repeticiones con cada brazo.

3. Cierres pectorales.

Estos ejercicios reafirmarán y tonificarán los senos haciendo trabajar los brazos al mismo tiempo. Para realizarlo, necesitarás un juego de mancuernas de 2 a 4,5 kg (5 a 10 libras).
Recuéstate sobre tu espalda en el suelo o en un banco de ejercicios, sosteniendo una mancuerna en cada mano y con las palmas mirando hacia adelante.
Dobla los codos para que tus brazos formen un ángulo de 90 grados manteniendo la parte superior del brazo en paralelo con los hombros.
Extiende los brazos lentamente estirándolos hacia el techo directamente por encima de tu pecho.
Regresa lentamente tus brazos a la posición inicial y luego realiza de 15 a 20 repeticiones.

4. Ejercicios mosca con mancuernas.

Este ejercicio desarrolla los músculos del torso, lo que te brinda la apariencia de unos senos más grandes y firmes. Necesitarás un juego de mancuernas de 2 a 4,5 kg (5 a 10 libras) para realizarlo.
Recuéstate sobre tu espalda en el piso con las rodillas dobladas y tus pies apoyados en el suelo.
Sostén una mancuerna en cada mano y abre completamente los brazos, casi en paralelo con tus hombros.
Levanta los brazos con las palmas mirándose entre sí hasta que tus manos casi se toquen por encima de tu pecho. ¡Imagina que le estás dando a alguien un abrazo de oso!
Baja lentamente tus brazos hacia la posición inicial y repite el ejercicio de 15 a 20 veces más.

5. Aplica presión con los codos.

Este es un ejercicio simple que ejercita los músculos del pecho para lograr unos senos más firmes y sanos. En este ejercicio también necesitarás usar mancuernas.
Párate derecha y sostén una mancuerna en cada mano. Levanta la pesa hasta el nivel de tus ojos y dobla tus codos de modo que formen ángulos de 90 grados. Imagina a tus brazos como los palos de una portería.
Junta tus codos manteniendo tus brazos en paralelo. No dejes que la pesa caiga por debajo del nivel de tus ojos.
Separa nuevamente los codos regresándolos a su posición inicial. Repite este ejercicio de 15 a 20 veces.

Como ves los ejercicios son muy sencillos y la mayoria las puedes realizar en tu propio hogar.

 
Fecha de la Noticia: 04 de Septiembre de 2017
Hora: 22:05:46
Fuente: Versosyreflexiones.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.