ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
3 comentarios | 7518 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

El 18 de septiembre se decide si habrá Cumbre UE-Celac

11 de Septiembre de 2017 | comentarios | 986 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
El 18 de septiembre se decide si habrá Cumbre UE-Celac

La cumbre entre la Unión Europea y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (UE-Celac) se encuentra en estudio y su realización se definirá el 18 de septiembre en Nueva York, informó este lunes el canciller salvadoreño, Hugo Martínez.

"La cumbre Celac-Unión Europea está en discusión, si se mantiene la fecha del 26 y 27 (de octubre en San Salvador), o si se posterga", declaró en rueda de prensa Martínez, cuyo país ocupa la presidencia protémpore del foro latinoamericano.

Doce países de la Celac, entre ellos Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, México y Perú, pidieron en agosto en la llamada Declaración de Lima aplazar ese encuentro de bloques por la crisis política en Venezuela.

"Nosotros no vamos a asistir a la cumbre", dijo el viernes el embajador del Perú ante la UE, Gonzalo Gutiérrez, en referencia a los países firmantes de la Declaración de Lima, que también incluye a Costa Rica, Chile, Guatemala, Honduras, Panamá y Paraguay.

La decisión sobre la cita será tomada en la reunión de cancilleres de la Celac programada para el 18 de septiembre en Nueva York, durante la Asamblea General de la ONU, indicó Martínez.

"Cualquier comentario al respecto de esa cumbre sin haber tomado una decisión definitiva de los cancilleres el 18 de septiembre sería un comentario especulativo de mi parte, esperaría a que tomemos la decisión", enfatizó.

La cumbre de mandatarios de ambas regiones en San Salvador tendría como temas centrales el cambio climático y el comercio justo. La anterior cumbre Celac-UE se celebró en Bruselas en 2015. 

 
Fecha de la Noticia: 11 de Septiembre de 2017
Hora: 16:44:05
Fuente: AFP
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.