ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
3 comentarios | 7518 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Murió por deshidratación mujer que estaba presa en Guarenas

12 de Septiembre de 2017 | 1 comentarios | 2248 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Murió por deshidratación mujer que estaba presa en Guarenas

Elena Barrios, de 44 años, quien se encontraba presa en los calabozos de Poliplaza, murió por deshidratación en el hospital “Dr. Luís Salazar Domínguez”, perteneciente al Seguro Social, en Guarenas, la tarde del domingo.

Según trascendió, la mujer presentó una diarrea severa que le causó la deshidratación y luego la muerte.
Barrios fue detenida por posesión de droga y estaba en Poliplaza desde noviembre de 2015 “en calidad de depósito”. Es decir, que ella debió tener asignado un centro de reclusión idóneo, pero no se concretó y permaneció un año y 10 meses en los calabozos municipales a la espera de traslado.

La Fiscalía Décima de Régimen Penitenciario y Derechos Fundamentales fue notificada del deceso de la reclusa para que inicie las averiguaciones pertinentes.

Desnutrición en calabozos masculinos

Este lunes en la mañana, durante una jornada de asistencia a los reclusos en los calabozos de Poliplaza, se detectó que hay 12 privados de libertad con desnutrición.

En la jornada participaron la Fiscalía Décima de Régimen Penitenciairo y Derechos Fundamentales, Defensoría, Unamujer e Inspectoría del Circuito Judicial, informó Richard Urbano, director de la policía municipal, a través de su cuenta en Twitter.

El operativo de salud y también de asesoría jurídica, se realizó tras conocerse la muerte de la presa Elena Barrios.

 
Fecha de la Noticia: 12 de Septiembre de 2017
Hora: 11:15:44
Fuente: El Pitazo
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Dicho por el mal.dito chicharrón galáctico insepulto
12 de septiembre de 2017 a las 02:22
"Las cárceles son depósitos infernales de degradación y muerte para los seres humanos, la revolución va a humanizar estos espacios".
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.