ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
3 comentarios | 7518 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Alejandro Terán: No podemos seguir votando por los mismos

12 de Septiembre de 2017 | 1 comentarios | 1130 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Alejandro Terán: No podemos seguir votando por los mismos

Noguera y Velásquez son los candidatos del continuismo

 

Justo Noguera y Andrés Velásquez son los candidatos del continuismo por lo tanto es triste que después de tantos años volvamos a elegir a los mismos. Así  define Alejandro Terán la realidad política del estado Bolívar, por eso insiste que hay que buscar el cambio del liderazgo.

El aspirante a la gobernación del estado Bolívar, por el partido Nuvipa, no ha dejado de trabajar acompañado de jóvenes que son la fuerza de su candidatura.

Señala que “no me acompañan jóvenes como una moda, me acompañan jóvenes porque este país y este estado es de ellos, ellos son la esperanza de Venezuela  y quienes nos han gobernado desde hace más de 20 años lo han destruido, por lo tanto lo correcto es luchar para resolver eso y entregarles un estado moderno”.

Terán en sus giras políticas por Bolívar reitera que la salida a la crisis actual es educación, educación y educación.

No hay otra forma de hacer que la gente genere riqueza, no se debe insistir en  esa tesis malsana y que se presta a muchas interpretaciones en  la redistribución de la riqueza. Con educación todos podemos generar nuestra propia riqueza y progreso, dice.

Los candidatos, el de la MUD y el del Psuv, son los responsables de que no haya alimentos, no haya seguridad, no haya medicinas en los hospitales, no haya empresas productivas, señala.

Los del Psuv por imponer un modelo económico que nos tiene a todos pasando necesidad y los de la MUD por equivocarse y ensayar salidas que sólo nos han traído destrucción y muerte, agrega.

Junto a su equipo trabaja incansablemente para lograr que los guayaneses “nos demos un mejor gobierno. Todos son bienvenidos a participar en esta gesta  por el nivel de destrucción de nuestro estado y de nuestro país. Todos somos necesarios en estas labores de reconstrucción para tener de verdad una mejor calidad de vida, no una vida ideologizada,” concluyó. 

 
Fecha de la Noticia: 12 de Septiembre de 2017
Hora: 21:32:28
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
opositor maloliente y arrastrao.
13 de septiembre de 2017 a las 10:02
pues a pesar que alfredito tiene a la porlamar de sus amores vuelta mier.. losotros lo llevaremos a la gobelnacion. polque porlamal es nueva espata. basura,abandono y desidia para todos los demas municipios.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.