ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
3 comentarios | 6367 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Zulia: Muere al caer de una mata de ciruela

13 de Septiembre de 2017 | comentarios | 2030 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Zulia: Muere al caer de una mata de ciruela

Un adolescente de 12 años, falleció la tarde del lunes al caer de una mata de ciruela, en su casa, ubicada en el barrio San José II, de Cabimas. Sus familiares lamentaron la pérdida del menor desde las afueras de la morgue del hospital de Cabimas.

Como Francisco Javier Parra Nava, quedó identificado. Su tía Norelis Nava, en medio de sollozos contó que su sobrino era muy alegre e inquieto y amaba subirse a una mata, a diario  lo hacía y el lunes no fue la excepción. “Con la llegada de la temporada de ciruelas, siempre estaba bajándolas, uno lo regañaba, pero él siempre encontraba el momento para subirse”.

Junto a un primo menor que él, buscaron una bolsa, pero como Francisco Javier, era más ágil trepándose entre los árboles, subió y desde arriba lanzaría las ciruelas que su acompañante recogería, acotó la pariente.

Luego de varios minutos, decidió bajar, pero una de las ramas no resistió el peso y se partió, el adolescente no pudo sostenerse de otra y cayó al suelo, su cabeza se golpeó con la tapa de concreto de una tanquilla, falleció enseguida.

Su primo empezó a gritar y sus parientes aunque quisieron ayudarlo, sabían que era imposible. Llamaron a los funcionarios del cuerpo de Bomberos y demás organismos de seguridad, quienes resguardaron el área a la espera de la Policía científica.

De Francisco Javier se conoció que era el quinto de 10 hermanos y estudiaba 4to grado en la escuela Andrés Eloy Blanco, ubicada a pocos metros de su casa.

 

 

 

 

FUENTE: La Verdad

 
Fecha de la Noticia: 13 de Septiembre de 2017
Hora: 09:18:10
Fuente: La Verdad
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.