ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Ramos Allup: Diálogo entre Gobierno y oposición en República Dominica es absolutamente falso

13 de Septiembre de 2017 | comentarios | 1655 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Ramos Allup: Diálogo entre Gobierno y oposición en República Dominica es absolutamente falso

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Henry Ramos Allup, señaló este miércoles que el diálogo entre oposicón venezolana y el Gobierno nacional "es absolutamente falso".

"El Gobierno nacional está diciendo, casi con interés de contaminarnos, que hay una especie de relación de diálogo permanente entre Gobierno y oposición venezolana, y esto es absolutamente falso", dijo durante una rueda de prensa llevada a cabo en el acto a propósito de la celebración del 76 aniversario del partido Acción Democrática (AD).

Durante una transmisión por la red social Periscope, el parlamentario destacó que en República Dominicana "se produjo una invitación del presidente de ese país a miembros de la oposición venezolana para ver si es posible crear una posibilidad de diálogo. La gente de la oposición que está en República Dominicana en este momento, no está dialogando con el Gobierno porque allí no está presente ningún representante del Gobierno".

Agregó que a Dominicana viajó una delegación de la oposición encabezada por el presidente del Parlamento, Julio Borges, el diputado Luis Florido,  y posiblemente Manuel Rosales,  entre otros.

"(…) Esto es bueno aclararlo porque hay informaciones equivocadas a través de las redes sociales, tratando de decir que el Gobierno y la oposición están hablando y eso es absolutamente falso. Es una delegación de dirigentes políticos venezolanos atendiendo una invitación del presidente de ese país", expresó el también Secretario General Nacional del partido AD.

Agregó que "allá se le va a decir al presidente de República Dominica en lo que ya hemos insistido: nosotros queremos que el gobierno fije el calendario electoral, que resuelva la crisis humanitaria, que libere a los presos políticos y que respete a las instituciones, entre ella la Asamblea Nacional. Eso es lo que hemos planteado y seguiremos planteando".

Enfatizó que "si el Gobierno quiere dialogar para resolver esos problemas, excelente, en beneficio del país, no de la oposición. Ahora, si eso no es posible no va haber diálogo entre nosostos". 

 

 

 

 

FUENTE: 2001

 
Fecha de la Noticia: 13 de Septiembre de 2017
Hora: 14:22:05
Fuente: 2001
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.