ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
3 comentarios | 6368 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   Diputado Orlando Avila

"Vamos a una negociación estructurada no a un diálogo burlón"

13 de Septiembre de 2017 | comentarios | 786 visitas | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 

REPORTE CONFIDENCIAL.- "Negociación estructurada y no dialogo burlón". Así aclara el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Orlando Avila, que debe percibirse la reunión Gobierno y oposición, que se estaría llevando a cabo este miércoles en República Dominicana.

La especificidad es a razón del ruido que considera que creó la declaración del canciller francés, respecto a la reedición del dialogo entre el gobierno venezolano y la oposición, afirmando que en todo casones válido, por lo que ya ha sucedido en el país.

"No es diálogo, es negociación estructurada que significa tener una agenda clara, precisa, con objetivos transparentes y observación internacional, que avale los objetivos que debe perseguir el país para salir de la crisis".

Avila cree positivo en esta oportunidad, que haya más países interesados en que Venezuela solvente su crisis por la vía, y aplaude la presencia de Francia, Portugal, Grecia, México y Perú, además del Vaticano.

Insiste en que el gobierno no puede pretender una reunión en la que solo ofrezca levantar la medida de desacato contra la Asamblea Nacional que produjo el TSJ, porque sabemos que lo que buscarían es que le aprueben los créditos internacionales y levanten las sanciones. "Esto no es un toma y dame, sino la verdadera búsqueda de acuerdos para recuperar la estabilidad del pais por la vía pacífica y constitucional".

En relación a las próximas elecciones de Gobernadores, afirmo que la oposición sigue adelante. "Si estamos a las puertas de un fraude electoral, no lo se; su vamos a unas elecciones en las que puedan inhabilitar a los candidatos, tampoco. Sabemos si que estamos sometidos a un gobierno autoritario y autocrático, y por eso creemos que tenemos que aceptar la negociación internacional, para demostrar el espíritu del gobierno y que no se diga que nos negamos a la conciliación".

 
Fecha de la Noticia: 13 de Septiembre de 2017
Hora: 15:34:50
Fuente: RC
Publicado Por: Carolina Arias
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.