ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
49 comentarios | 14274 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Lo llevaron en carretilla al hospital con dos tiros en la cabeza y murió por falta de insumos

05 de Octubre de 2017 | comentarios | 3799 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Lo llevaron en carretilla al hospital con dos tiros en la cabeza y murió por falta de insumos

A Laureano Agustín Farfán, de 35 años, le dieron dos tiros en la cabeza y pierna mientras se encontraba en su puesto de trabajo en el mercado de Coche este miércoles a las 11:30 a. m.

Taína Farfán, explicó que su hermano tenía un puesto de venta de verduras dentro del mercado popular. El estaba acompañado por su esposa y su hijo de 16 años. Mientras atendían a un cliente, llegaron dos sujetos vistiendo suéter y capucha y le dijeron a Farfán: “chamo llégate con nosotros“. El hombre empezó a hablar con los sujetos y se alejaron del puesto de trabajo.

A los pocos segundos, su esposa escuchó dos tiros y vio cuando los sujetos empezaron a correr pero no lograba ver a Farfán, por lo que decidió acercarse y lo vio tirado en el piso con un tiro en la cabeza y en la pierna. Su hijo pidió prestado una carretilla y lo llevaron hasta el hospital de Coche donde los médicos lo estabilizaron pero le pidieron a la familia que lo trasladaran a otro centro asistencial que tuviera más insumos.

Los allegados lograron conseguir una ambulancia y cuando lo fueron a trasladar, ya Farfán estaban sin signos vitales. Su hermana denunció que murió por falta de insumos. “Mi hermano llegó hablando y lo estabilizaron. Los médicos nos dijeron que si hubiesen tenido los materiales necesarios, se hubiese salvado” aseguró la hermana.

Farfán estaba trabajando dentro del mercado de Coche desde hace cinco meses. Vivía con su esposa en la calle Zea de dicha parroquia. Dejó huérfanos a cinco hijos de 16 años, otro de 15, uno de 11, uno de 9, otro de 7 y uno de 5 años.

 
Fecha de la Noticia: 05 de Octubre de 2017
Hora: 20:24:11
Fuente: Caraotadigital.net
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.