ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
3 comentarios | 6935 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Tiene 43 años y su panza despareció con tan solo beber esto por la mañana

05 de Octubre de 2017 | 1 comentarios | 5765 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Tiene 43 años y su panza despareció con tan solo beber esto por la mañana

El sobre-peso es el principal problema estético en todo el mundo, razón por la cual día a día se inventan nuevas dietas y rutinas para perder peso, y todo esto es debido a que lucir una figura esbelta y delgada hace que cualquier persona se vea mucho mejor. Tener esa figura no es algo imposible, sólo necesitamos esforzarnos un poco para mantener una rutina saludable que nos ayude a bajar de peso. Nosotros te presentaremos hoy una bebida que te ayudará a bajar de peso de forma rápida.

Muchos estudios han demostrado que el limón ayuda en el proceso de quemar grasa, por lo que receta a base de limón y algunos ingredientes más te ayudará a  lograr la figura que  siempre has querido.

Con esta sencilla  bebida natural, usted perderá peso de una manera muy rápidamente, casi un kilogramo cada 2  días si eres muy constante.

La rutina de perdida de peso a base de esa receta se llama “limpieza con limón” porque purifica el cuerpo de las toxinas acumuladas y estimula la perdida de peso. Y además muy pronto tu sistema inmunológico se reforzará con la ausencia de las toxinas en ella.

Esta rutina también  se conoce como “la dieta de Beyonce” porque la estrella de la música utilizó exactamente esta rutina para reducir los   kilos de más que  obtuvo después del embarazo.

Receta natural de limón para eliminar el exceso de grasa

Ingredientes:

• 8 tazas de agua

•El jugo de 6 limones

• ½ taza de miel

• 10 hojas de menta

• Un poco de hielo

Modo de preparación y uso:

Lo primero que tienes que hacer es calentar el agua, pero no debe estar hirviendo o caliente. Sólo tiene que estar tibio. Luego añade  el jugo de los limones, la miel y la menta; y deja que la mezcla repose en el refrigerador durante varias horas.

Finalmente cuela la mezcla, si deseas la puedes licuar pero solo un momento y la bebida ya estará lista para tu consumo. Finalmente añádele un poco de hielo, porque el cuerpo consume energía para calentar los alimentos fríos o las bebidas.

Modo de consumo:

15 minutos antes del desayuno, tienes que consumir esta bebida. El desayuno debe consistir en una ensalada de frutas. A las 11 PM, beba el segundo vaso de la mezcla que en combinación con unas cuantas almendras sin tostar como aperitivo.

Para el almuerzo tiene un huevo hervido y ensalada de lechuga condimentada con aceite de oliva y vinagre de manzana que para derrita las células grasas.

A las 4 pm tienes que beber otro vaso de limonada y una fruta de tu elección. Para la cena tienes que consumir un pescado asado o pollo y una ensalada de temporada de tu elijas.

Dos horas antes de acostarte bebe otro vaso de la limonada. Usted debe hacer eso por lo menos cinco días, mientras tanto te recomiendo que  no consumas comida chatarra y pasado esos dias te sorprenderás con los kilos que habrás perdido. Si deseas puedes realizar una rutina de ejercicios o puedes salir a correr, para que puedas perder más peso.

 
Fecha de la Noticia: 05 de Octubre de 2017
Hora: 20:36:34
Fuente: Versosyreflexiones.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Q BOLAS
16 de octubre de 2017 a las 10:09
que bolas que tienen. ANTES y DESPUES es exactamente la misma foto, "photoshopeada". Esto es hacer periodismo. No mal informen a la gente y menos aun cuando se trata de temas de salud
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.