ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Dormirás en sólo 1 minuto con este sorprendente truco para eliminar el insomnio

05 de Octubre de 2017 | comentarios | 6949 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Dormirás en sólo 1 minuto con este sorprendente truco para eliminar el insomnio

Si te sientes bastante nervioso antes de algún evento importante o estás muy estresado, puede ser que te sea difícil conciliar el sueño. Supongo que al igual que a mí te ha sucedido esto muchas veces y has padecido de insomnio más de una vez. Pero tengo una gran noticia para ti,  y se trata de un truco para calmar los nervios y descansar.
Esta técnica se llama “4-7-8″. Y es muy fácil de realizar; tan solo tendrás que seguir los pasos que te mencionaré a continuación:

Paso 1: Inhala tranquilamente por la nariz durante 4 segundos.
Paso 2 : Aguanta la respiración durante 7 segundos.
Paso 3: Lentamente, exhala por la boca de tal manera que sueltes el aire durante 8 segundos.
Como notaste es muy  sencillo. Estos ejercicios de respiración reducirán tu ritmo cardiaco y te tranquilizarán. Repite la secuencia un par de veces hasta que te duermas (¡y verás que te dormirás muy pronto!).

¿Cómo funciona el método?

Cuando estás estresado o ansioso, hay más adrenalina en tu sangre y comienzas a respirar más rápido y en menos cantidad, lo cual da como consecuencia que no puedas dormir. Este truco funciona igual que un somnífero: al respirar más lenta y profundamente, reduces tu ritmo cardiaco.

Esta práctica también calma tu mente. Es muy sencillo, no pienses en lo que te preocupa, centra tu atención en la respiración. Verás cómo te calmas y la ansiedad se va. Esto es tan cierto que cualquier neurólogo puede confirmarlo.

Al final, todo tu cuerpo se relaja. Por su rapidez y la fuerza de su efecto, esta técnica es comparable a lo que la anestesia hace en tu cuerpo.

El doctor en ciencias de la salud de Harvard Andrew Bail estudió la eficacia de este método. Entre otras cosas, descubrió que esta práctica milenaria es muy común entre aquellos que hacen yoga, que la utilizan para relajarse y meditar y es muy beneficiosa para nuestra salud.

¿Cómo puede ayudarte a ti?
Te dormirás mucho más rápido. Dejarás de despertarte en la mitad de la noche sin poder volver a dormirte. También podrás controlar tus nervios ante una situación de estrés usando el método “4-7-8″. De seguro te ayudará y solucionarás el terrible problema del insomnio.

Pero si quieres un mejor efecto, también te contaremos un truco casero que te ayudará a dormir aún si padeces de un fuerte insomnio.
Para relajar tu mente y cuerpo antes de dormir, mezcla los siguientes ingredientes

-1/4 de cucharada de miel
-1/8 de cucharada de sal marina
– Una cucharada de aceite de coco

Combina bien los ingredientes y listo
Puedes consumir esta mezcla tal y como está o si deseas puedes agregarla en un vaso de agua tibia, pues el efecto será el mismo.

Estos ingredientes no sólo tendrán un gran efecto en tu salud, sino que también reducirán el nivel de cortisol, el cual afecta tu habilidad de conciliar el sueño y mantenerlo durante la noche.

 
Fecha de la Noticia: 05 de Octubre de 2017
Hora: 21:28:11
Fuente: Versosyreflexiones.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.