ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros esta semana

05 de Octubre de 2017 | 1 comentarios | 3204 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Adriana Azzi revela qué le deparan los astros esta semana

ARIES ***

Palabra clave: servir

Número de suerte: 719

Recompensa por un trabajo. Cuida las cosas de valor. Nace un niño. Familiar viene de afuera con buenas noticias. Compra de vivienda. Controla el carácter. Acepta ayuda. Fertilidad. Tendrás una relación segura. Trabajo: prosperidad. Cuídate de traiciones. Salud: dolor en un hombro. Amor: paseo con amigo que se convierte en tu amor. Un extraño te pide tu número telefónico. Parejas: salida con disfrute. No discutas en una tienda. Enamora a tu pareja. Solteros: embarazo de cuidado. Inicios. Oportunidades financieras. Mujer: haces demasiadas cosas. Salida con disfrute. Regalos. Visitas a amigo en una clínica. Hombre: deja las ilusiones, concreta lo que quieres. No gastes de más. Consejo: la prisa es enemiga de la perfección.

TAURO  **

Palabra clave: amar

Número de suerte: 291

Encuentro con personas del pasado. Viaje al exterior. Asunto relacionado con certificado de salud. Semana positiva, logras el éxito. Se presentan oportunidades. No permitas que otros influyan en tus decisiones. Trabajo: comienzas un curso para mejorar. Hermano te pide ayuda laboral. Salud: estrés. Amor: compras o arreglos en casa. Niños necesitan atención. El cambio es seguro. Parejas: no te sientes bien, pero las cosas mejoran. Te presentan  a otras personas. Solteros: evento importante con una empresa donde te quedas trabajando. Decisiones rápidas. Mujer: te retiras de un lugar repentinamente.  Aventuras pasionales. Hombre: algo con contadores que debes atender. El trabajo será recompensado. Consejo: cultiva la verdad.

GÉMINIS **

Palabra clave: criticas.

Número de suerte: 925

Ganancias de negocio. Te alejas de personas negativas. Debes aclarar situaciones del pasado. Busca ayuda para afrontar un problema. Sé honesto. Trabajo: siguen las ofertas profesionales. Evita depresiones, sabes que esta semana es fuerte. Salud: cansancio. Amor: usa tu intuición, que te dice las cosas del momento. Cuidado con persona ronca. Parejas: disgustos por cosas que no se entienden. Hecho curioso con pasaporte. Te aprueban un crédito. Solteros: consigues lo que quieres. Mantén el equilibrio con quien compartes. Mujer: te cancelan una deuda vieja. Tendrás capacidad de seducción. Hombre: se abren las puertas del bienestar. Se activa la economía. Inestabilidad espiritual. Consejo: perdona y sigue tu camino.

CÁNCER  **

Palabra clave: pasado

Número de suerte: 258

Te buscan para algo productivo. Hecho con música. Aleja la tristeza. Nuevas energías en el amor. Conéctate con extranjeros. Trabajo: cambios. Logro. Llega un nuevo empleo. Te dan crédito para la empresa. Te favorece un viaje de negocio. Salud: tratamientos médicos. Amor: se abren las puertas de una casa. Asunto importante con hijos que has dejado a un lado. Parejas: cancelas deudas. Controla los gastos. Sé intuitivo. Problema con tuberías. Solteros: una relación de amistad se convertirá en algo amoroso. Declaración pasional. Mujer: una mujer te reclama algo. Trámites pendientes. Celebración. Alegría. Hombre: sorprendes a tu pareja. Debes tener fuerza y voluntad. Afronta las cosas y resuelve. Cierras un ciclo. Consejo: esparce alegría en tu entorno.

LEO  ***

Palabra clave: libros.

Número de suerte: 822

Ten paciencia y compra lo necesario. Tendrás la capacidad de comprender a los demás. Decisiones importantes. Hecho con administradora. Buenas energías. Trabajo: viaje con compañeros. Movimiento en la oficina. Cuidado con documentos importantes. Salud: atento a cambios de temperatura. Amor: renovación en casa. Compras muebles. Estás feliz en tu entorno familiar. Parejas: debes hacer otro viaje. Salidas el fin de semana. Cama de amor intensa. Solteros: la vida no puede ser fácil, sal y busca las cosas. Te arriesgas a mudanza. Mujer: modificas tu apariencia. Rencor por traiciones. Bienestar económico. Hombre: preocupaciones. Te alejas de intrigantes. No creerás en alguien recién conocido. Consejo: deja la tristeza.

VIRGO  **

Palabra clave: felicidad.

Número de suerte: 018

Todo termina a tu favor. Cuida tu energía. Mucho de lo que vives son pruebas. Alerta con excesos. No te dejes arrastrar por la desesperación. Trabajo: algo te protege en tus decisiones de negocio. No te dejes atormentar por las dudas. Salud: busca la tranquilidad. Amor: los problemas se resolverán, confía en tu yo interno. Persona preparada te guía. Parejas: retornas a un empleo porque te buscan. Solucionas un problema. Solteros: llamadas por viaje. Recibes recursos económicos. No pierdas el tiempo. Aléjate de gente negativa. Mujer: nostalgia por alguien que no está. Paseo con alegría. Evita el exceso de sol. Hombre: te dan un crédito. Decisiones importantes para tu casa. Te liberas de una deuda. Consejo: no te quejes, vive en equilibrio.

LIBRA  **

Palabra clave: paz

Número de suerte: 025

Te dan una respuesta médica. Nuevos retos con buena energía. Respeta a los adultos. Hecho llamativo con un periódico. Arreglo personal porque necesitas ir a un sitio especial. Unión amorosa. Alcanzas el éxito. Trabajo: cuida tu empleo, sé puntual y cumple lo que te piden. Piensa lo que vas a decir. Salud: inapetencia. Amor: viajas a montaña y conoces a un extranjero o que habla extraño. Parejas: mantén el equilibrio. Buscan un mejor futuro y deciden mudarse. Solteros: logras controlar un problema. Algo espiritual te cambia la vida. Comerás mejor. Mujer: compra de utensilios de cocina. Inicias curso o algo relacionado con alimentos. Hombre: atento con papeles que debes entregar en una oficina. Nuevas amistades, recomendaciones. Consejo: ayuda sin exigir.

ESCORPIO  **

Palabra clave: buscar

Número de suerte: 529

Planes de empresa se activan. Te buscan del extranjero. Alerta con los que te hacen doble cara. Caminos abiertos para viaje de negocio. Compra y venta de vivienda. Trabajo: recibes una llamada del banco. Nuevo proyecto. Cambios repentinos. Salud: evita el ajetreo, te estresa. Amor: estarás recorriendo el camino que sueñas. Tendrás otras oportunidades. Renovación favorable. Parejas: toma control de tu vida. Escucharás gritos que te molestan. Solteros: no te quejes tanto y haz las cosas. Joven te reclama por unos papeles. Mujer: tienes las herramientas para realizar lo que deseas. No menosprecies a los demás Hombre: suceso con un título. Sobrina te busca. Planifica tu fertilidad. Consejo: conserva el buen humor.

SAGITARIO   **

Palabra clave: felicidad.

Número de suerte: 315

Debes salir del hueco donde estás. Deja el pasado. Cambios en el entorno familiar. Toma tiempo para reflexionar. Debes limpiar tu casa. Emociones y aventuras. Trabajo: llegó el momento de iniciar una nueva vida y aclarar tus ideas. Salud: alergia cutánea. Amor: acudes a un sitio donde hay muchas personas con necesidades y tendrás que ayudar. Parejas: reunión familiar con angustia. Alegría. Bendiciones en tu entorno. Ritual. Solteros: lo detenido se mueve. Lo esperado llega a tus manos. Mujer: reunión en oficina o bufete donde te dan razón de un reclamo. Tendrás las herramientas para hacer lo que quieres. Hombre: mujer embarazada con buenas noticias. Compra de ropa escolar. Consejo: sé siempre tú.

CAPRICORNIO **

Palabra clave: juzgar

Número de suerte: 022

Recibes un regalo inesperado. Reconciliación con parientes. Descubres una mentira. Te preocupa malestar de persona cercana. Inicias estudios. Algo curioso con un doctorado que buscas. Trabajo: la vida tiene momentos difíciles, debes estar claro en lo que haces y dices. Usa tu poder intuitivo. Salud: agotamiento. Amor: mudanza. Irás a otra ciudad por obligación. Ilusiones. Parejas: alegría. Armonía. Hermanos se reconcilian. Tranquilidad. Solteros: relación familiar estable. Enfócate en lo que quieres. No sueñes más. Mujer: concéntrate en tus deseos. Tienes varias opciones y no sabes cuál tomar. Algo con un sueño. Hombre: negocio con ganancias. Compra y venta de terreno. Llega la prosperidad. Consejo: aprende amar a todos.

ACUARIO **

Palabra clave: estudios

Número de suerte: 013

Ten calma. Perdiste algo muy querido de una persona. Debes creer en más en ti. Mudanza. Logras un triunfo con tu comunidad. Conversación con acuerdo. Recuerda todo lo bueno. Organiza tus finanzas. Trabajo: pendiente de tus labores. Te inscribes en un curso. Salud: depresión. Amor: sientes a alguien  cerca de ti. Llegan personas importantes con buenas noticias. Parejas: venta de vivienda. Escucha más a tu compañero. Solteros: inicio de una empresa en la que participas. Haz una petición por algo que quieres. Mujer: consigues un alquiler. Cambio de look. Viaje largo. Te favorece una conversación con jefe. Hombre: hay cosas que debes modificar. Sacrificios para obtener éxito. Poder. Consejo: no engañes, para no ser engañado.

PISCIS  **

Palabra clave: voluntad

Número de suerte: 057

Recibes un abrazo de alguien especial. Debes hacer ejercicio. Te alegras por alguien que triunfa. La prosperidad se activa. Trabajo: piensa cómo invertir lo que tienes. Proyecto con grupo trae beneficios. Salud: buenas energías. Amor: relación pasajera. Llegan cosas nuevas. Alegría. Atención, te revisan tus cosas. Parejas: invitación a lugar íntimo. Remodelación en casa. Buenas noticias del extranjero. Solteros: preocupación familiar por enfermo. Tranquilo, todo sale bien. Mujer: la rueda de la fortuna a tu lado. Cancela deudas. Asunto del pasado te persigue. Hombre: cuidado con enamoramiento de terceros. Te ofrecen algo y lo piensas. Consejo: sé generoso con los egoístas; enseña.

 
Fecha de la Noticia: 05 de Octubre de 2017
Hora: 21:35:18
Fuente: El Nacional
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
TRIPACK
07 de octubre de 2017 a las 07:59
ADRIANA TE AUGURO QUE SEGUIRÁS GANANDO DINERO FÁCIL A COSTA DE INCAUTOS.ESE DINERO LO SEGUIRAS NECESITANDO POR MUCHO,MUCHO TIEMPO.TRANSACCIONES BANCARIAS.COMPRA DE OBJETOS PERSONALES.PAGOS DE SERVICIOS.PENSARAS EN ALGO VIENDO TELEVISION.LLAMADA A UN FAMILIAR.VERAS UN PERRITO EN LA CALLE.CANSANCIO AL CAMINAR MUCHO.PROYECTO A FUTURO.CONSEJO:NO ENGAÑES PARA NO SER ENGAÑADO.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.