ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Mató a su mujer, hirió a sus suegros y luego se quitó la vida

06 de Octubre de 2017 | comentarios | 6369 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Mató a su mujer, hirió a sus suegros y luego se quitó la vida

Un joven de 22 años degolló a su esposa con un cuchillo de cocina, hirió a sus suegros y luego se quitó la vida, el hecho ocurrió en el municipio Baralt del estado Zulia. Las autoridades manejan el crimen pasional como móvil del hecho.

Reseña el diario Panorama, que la pareja sostuvo una fuerte discusión en su casa en la presencia de los padres de Rameris del Valle Aldana Castellano de 25 años.  En medio de la acalorada pelea, Gabriel Antonio Meléndez Díaz, tomó el arma blanca y la atravesó por el cuello de su esposa, hiriendo posteriormente a sus suegros. Al  darse cuenta del asesinato, se quitó la vida con el mismo cuchillo con el que mató a su esposa.

 
Fecha de la Noticia: 06 de Octubre de 2017
Hora: 13:03:25
Fuente: Panorama
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.