ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Choque entre un tren y un autobús dejó a 16 personas muertas

06 de Octubre de 2017 | comentarios | 1819 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Choque entre un tren y un autobús dejó a 16 personas muertas

Al menos 16 personas murieron este viernes de madrugada en una colisión entre un autobús y un tren en la región de Vladimir, al nordeste de Moscú, anunciaron las autoridades regionales.

El comité de investigación ruso corrigió a la baja su primer balance de 19 muertos entre los pasajeros del autobús. Los servicios de salud habían dado el mismo saldo preliminar.

“Los otros pasajeros, varios de ellos menores de edad, fueron hospitalizados”, precisó el comité de investigación.

El accidente ocurrió unos 110 kilómetros de Moscú. Según la antena regional del ministerio de Interior, el autobús se averió en el momento en que cruzaba un paso a nivel cuyo semáforo estaba en rojo. Un tren procedente de San Petersburgo y con destino a Nizhni-Novgorod lo embistió a las 03:29 am, hora local, según la misma fuente.

“No hubo víctimas entre los pasajeros del tren”, señaló el ministerio del Interior, que publicó imágenes que mostraban los restos del autobús destrozado cerca de una vía de tren.

El autocar tenía matrícula kazaja, declaró un portavoz del ministerio de Situaciones de Emergencia a la televisión rusa. Por lo menos 37 personas resultaron heridas, informó este ministerio.

El ministerio kazajo de Relaciones Exteriores precisó que los dos conductores, uno de los cuales murió, eran kazajos. “Había 55 ciudadanos uzbekos en el autobús”, afirmó por su parte la agencia Interfax.

Los accidentes de autobús son habituales en Rusia. A finales de agosto, 17 personas murieron en el sur del país cuando un autobús que transportaba a obreros que trabajaban en la construcción de un espigón se precipitó al mar Negro.

 
Fecha de la Noticia: 06 de Octubre de 2017
Hora: 13:08:57
Fuente: AFP
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.