ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   "El Comunismo es Pasado"

Trump: Estamos tomando acciones decisivas para defender al pueblo de Venezuela

06 de Octubre de 2017 | comentarios | 4662 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Trump: Estamos tomando acciones decisivas para defender al pueblo de Venezuela

ND / 6 oct 2017.- El presidente Donald Trump aseguró este viernes durante un evento en celebración del mes de la Herencia Hispana de EEUU, que Cuba y Venezuela están en su agenda para tomar decisiones definitivas en pro de la libertad y la democracia.

“En mi administración estamos tomando acciones decisivas para defender a los pueblos de Cuba y Venezuela (…) El pueblo de Venezuela está sufriendo bajo el régimen de Nicolás Maduro. Exigimos la restitución de la democracia y la libertad de los ciudadanos de Venezuela”, expuso el primer mandatario norteamericano.

Asimismo tuvo palabras para la dura rehabilitación que está teniendo la Isla del Encanto luego de los huracanes que lo azotaron. “Amamos a Puerto Rico” y por ello “estamos trabajando muy de cerca con el Gobernador para ayudar a Puerto Rico (…) Estamos con ellos y con todos los que han sufrido los desastres de los huracanes”.

Más adelante tuvo palabras para el terremoto que sacudió a su vecino sureño. “También tenemos en el corazón y en nuestras oraciones a todos los afectados por el terremoto en México”.

“Nuestra comunidad hispana representa nuestros valores estadounidenses”, sostuvo.


Trump declara que “el comunismo es pasado” en celebración de Herencia Hispana

El presidente Donald Trump proclamó hoy que “el comunismo es pasado” y “la libertad es el futuro” durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana en la Casa Blanca, donde reiteró sus críticas a los gobiernos de Cuba y Venezuela.

 

 

En la ceremonia, celebrada en la Sala Este de la Casa Blanca con más de 200 líderes de negocios, comunitarios y religiosos de la comunidad hispana en Estados Unidos, Trump recordó que su gobierno ha tomado medidas para defender a la “buena gente” de Cuba y Venezuela.

 

 

“No levantaremos las sanciones al régimen cubano” hasta que no haya “libertad” en la isla, enfatizó en su discurso Trump, quien ya ha expresado en varias ocasiones su oposición a poner fin al embargo si no se producen “reformas fundamentales” en Cuba.

 

 

Sobre Venezuela, Trump reafirmó su rechazo a la “opresión” que está llevando a cabo el régimen “socialista” del presidente Nicolás Maduro.

 

 

El mandatario tampoco se olvidó de Puerto Rico, al subrayar la “larga recuperación” que tiene por delante la isla tras el paso del huracán María, y mencionó también a las víctimas del reciente terremoto en México, al destacar que su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, es un “presidente maravilloso”.

 

 

La celebración estuvo amenizada, entre otros, por la artista de origen puertorriqueño Julissa Arce Rivera, quien dedicó una canción, “Tierra bendita”, a la isla, sumida en una profunda crisis humanitaria tras el paso del ciclón María.

 

 

A pesar del “devastador momento” por el que está pasando, “sé que Puerto Rico se levantará”, declaró la intérprete.

 

 

Junto al presidente participaron en la ceremonia la primera dama, Melania Trump, y dos de los hispanos de mayor rango del equipo de Trump: el secretario de Trabajo, Alexander Acosta, y la tesorera del Gobierno, Jovita Carranza.

 

 

 
 
Fecha de la Noticia: 06 de Octubre de 2017
Hora: 15:09:05
Fuente: mundohispanico.com
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.