ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Asesinan a tiros a un alcalde mexicano

06 de Octubre de 2017 | comentarios | 2409 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Asesinan a tiros a un alcalde mexicano

La Fiscalía Estatal dio a conocer que el alcalde Stalin Sánchez González, del municipio de Paracho, México fue asesinado con rifles de asalto por cinco hombres cuando salía de su casa

Un grupo armado asesinó este viernes 6 de octubre a Stalin Sánchez González, alcalde del municipio indígena purépecha de Paracho, en el occidental estado mexicano de Michoacán, informaron las autoridades.

La Fiscalía Estatal detalló que Stalin Sánchez fue atacado con rifles de asalto por cinco hombres que lo sorprendieron cuando salía de su casa, ubicada en el número 50 de la calle Emiliano Zapata, en la zona Centro.

De acuerdo al resultado de las primeras investigaciones de la Fiscalía, el grupo armado huyó a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, de color gris.

El gobierno de Michoacán ha detectado en la región de la Meseta Purépecha, donde se ubica Paracho, la presencia de narcotraficantes de los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de La Nueva Familia Michoacana -con su brazo armado de Los Viagras-, quienes se disputan el control de operaciones delictivas en la zona.

Stalin Sánchez fue electo alcalde de Paracho en junio del 2015 por el izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), el mismo al que pertenece Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán.

Silvano informó en su cuenta oficial de Twitter que ha instruido a la Fiscalía Estatal a realizar investigaciones a fondo para identificar a los autores materiales e intelectuales del crimen.

"He instruido a la Fiscalía Estatal realizar las diligencias para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia. ¡No habrá impunidad!", escribió el mandatario michoacano.

Carlos Torres Piña, líder estatal del PRD, condenó el asesinato de Stalin Sánchez y exigió al gobierno de Silvano Aureoles esclarecer el móvil del crimen y capturar a los responsables.

"Hoy, no sólo se cometió un cobarde atentado contra una persona sencilla, sociable y trabajadora, sino una agresión contra el pueblo pacífico de Paracho", dijo Torres Piña.

 
Fecha de la Noticia: 06 de Octubre de 2017
Hora: 19:58:03
Fuente: EFE
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.