ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   Morel Rodríguez Ávila:

Como nunca antes Venezuela requiere de tu voto, voto para vivir en libertad

10 de Octubre de 2017 | 2 comentarios | 1805 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Como nunca antes Venezuela requiere de tu voto, voto para vivir en libertad

 Sólo por la vía electoral Venezuela podrá resolver cuanto antes su aguda situación de crisis, sostiene Morel Rodríguez Ávila. El ex gobernador de Nueva Esparta advierte que acudiendo masivamente a sufragar el venidero domingo 15, el pueblo entero  apuntalará el deseo de cambio que con toda seguridad se traducirá en un nuevo gobierno.

            Hay que votar, advierte. Hacerlo es cumplirle al país que lo reclama como un deber ineludible, dijo. Constituye el [único modo pacífico, legal y democrático en sustituir lo pésimo por lo bueno y lo ineficaz por lo eficiente. Votar en esta oportunidad es mostrarse verdaderamente responsable con el inmediato destino nacional, precisó.

            Para Rodríguez Ávila la república está muy debilitada, a extremos que con urgencia deben ser reforzadas las bases que afortunadamente aun la fundamentan. De allí  que a la solidaridad debe unirse la unidad de todos los sectores que quieren el cambio. Y ese cambio, reitero, comienza por ganar las gobernaciones, primer paso para obtener la victoria electoral presidencial en diciembre, poniéndole cese definitivo a la terrible situación que a lo largo de dieciocho años hemos vivido.

            Hoy más que nunca votar es una obligación para salvar al país de la calamitosa situación, repito, que atraviesa la república. Mi condición de político que sabe y entiende muy bien cuál es  su tarea como líder, está por encima de pequeñeces  y trivialidades propias de la política y del ser humano. Este pueblo no merece que el odio y el resentimiento se impongan y enojen su futuro.

            Los que creemos en la paz cierta y positiva, en el progreso y desarrollo de los pueblos, en la libertad y en la democracia, que somos la mayoría, lo haremos con fe, con voluntad de que ganar estos comicios es abrirle la puerta a la esperanza que se traducirá en victorias para la democracia del domingo 15 de octubre en adelante.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Octubre de 2017
Hora: 19:33:52
Fuente: Prensa MRA
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
billo
12 de octubre de 2017 a las 06:50
solo un bandido pide votar por otro bandido
1
el simple
12 de octubre de 2017 a las 08:34
Estimado amigo, las trivialidades si deben quedar a un lado, pero, donde queda la solidaridad y la equidad?. yo doy mi voto para llevar a un político a un puesto, luego necesito ser atendido por dicho político y lo que recibo es que se me de la espalda. pregunto vale la pena el sacrificio si no se es recompensado aunque sea con el habla? O hay que entender las necesidades del político para llevarlos a su curul y luego esperar que ese político olvide y se burle de las necesidades de los que votaron por él.Si alguien se merece ese sacrificio es usted amigo mio, pues, lo ha dado casi todo por nuestro estado y sus habitantes. No nos pida votar por quien no lo merece.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.