ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   Con asesoría arbitral de margariteño Andarcia

Venezuela vence en Asunción y deja a Paraguay sin Mundial

10 de Octubre de 2017 | comentarios | 3466 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Venezuela vence en Asunción y deja a Paraguay sin Mundial

Venezuela arruinó las escasas posibilidades de Paraguay para clasificarse a Rusia 2018 tras vencer este martes en Asunción con un gol de Yangel Herrera en el minuto 84 con lo que acabó la fase de clasificación al Mundial con una alegría pese a no jugarse nada en la última fecha, reseñó EFE. 

La jugada del gol venezolano llegó cuando la Albirroja estaba volcada al ataque, con una gran carrera de Rómulo Otero por la derecha hasta la línea de fondo para centrar al punto de penalti, por donde llegó el goleador de la Vinotinto sin oposición. 

Paraguay tuvo diversas ocasiones durante todo el partido, en la primera parte por medio de Antonio Sanabria y en la segunda con los centros de Antonio Bareiro por la banda derecha, pero no pudieron concretar ninguna, en parte debido a varias grandes paradas del arquero venezolano Wuilker Faríñez. 

Aunque Venezuela ya estaba descartada para el Mundial antes de este partido, mostró una buena imagen en su trabajo de repeler el ansia paraguaya de conseguir un gol que, al menos le diera una oportunidad de llegar a la repesca. 

Independientemente del resultado, ambas selecciones quedaron fuera de la cita mundialista de Rusia 2018.

Arbitraje margariteño

El venezolano Candelario Andarcia fue el asesor de los árbitros en el referido partido, cuya terna arbitral estuvo conformada por los brasileños Ricardo Marques, como principal, asistido por Rodrigo Correa y Guilherme Dias Camilo.

Andarcia figuró como juez FIFA durante 7 años, hasta su retiro del fútbol profesional en febrero de 2013; desde entonces funge como instructor y asesor adscrito a la Comisión Nacional de Árbitros, así como asesor internacional por Conmebol.

El margariteño Candelario Andarcia viene de asesorar a los jueces en el encuentro que se celebró el pasado miércoles 4 de octubre en Buenos Aires, entre las selecciones nacionales de Argentina y Perú.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Octubre de 2017
Hora: 23:48:43
Fuente: El Universal
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.