ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

“El pueblo de Arismendi castigará la gestión roja de las mentiras este 15 de Octubre”

11 de Octubre de 2017 | 4 comentarios | 2026 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
“El pueblo de Arismendi castigará la gestión roja de las mentiras este 15 de Octubre”
El Presidente del Concejo Municipal de Arismendi y secretario general de Primero Justicia en el municipio capital, Nelson Acevedo fustigó al Gobernador Carlos Mata Figueroa y expresó que la manifestación del pueblo este venidero 15 de Octubre, será a favor del cambio y la democracia.

 

Acevedo recordó las obras que en su momento, el primer mandatario insular prometió durante la campaña electoral, ofrecimientos que, según Acevedo, no se han materializado en su totalidad.

“Tiene cinco años ya en el mandato y fue incapaz de terminar las obras que prometió para Arismendi. Comenzando por el famoso Distribuidor Cocheima, que fue prometido para marzo y no tiene ni el 50% culminado. No terminó el mercado municipal, la cancha deportiva del sector El Copey, el asfaltado de la 2da transversal de Sacopana 2 y la calle Los Asuntinos del sector Atamo Sur, las aceras de la vía principal de Chinguirito, el puente del sector El Hato, así como el monumento Hito a Matasiete que inauguraron, dicen ellos, pero sin bandera”, resaltó.

 

El presidente del poder parlamentario municipal indicó que la voluntad del pueblo asuntino se hará sentir el próximo 15 de Octubre. “Los neoespartanos le daremos la lección a aquellos que se han dedicado a matar de hambre al pueblo. Esos que defienden a Maduro, el único culpable de lo que estamos pasando todos en Venezuela y será Alfredo Díaz el próximo gobernador de Nueva Esparta”, señaló.  

 
Fecha de la Noticia: 11 de Octubre de 2017
Hora: 19:48:29
Fuente: Prensa Alcaldía Arismendi
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
asuntino
13 de octubre de 2017 a las 02:51
tiene razon el vagabundo nelson el pueblo de arismendi va a castigarla gestion nefasta que estan haciendo en la alcaldia de arismendi el alcalde la juanita manda mas la vicenta emilia el nelson acevedo y el desgraciado trabuco asuntino que se han encargado de de cogerse los reales de los trabajadores y nada de pagarles para dionde habran cogido esa plata de seguro kla juanita y los niombtrados arriba se han llevado su buena tajada y los trabajadores que pasen trabajo y hambre mientyras ellos se dan la buena vida
3
Luis Diaz
13 de octubre de 2017 a las 05:52
Con que descaro puede hablar de corrupcion el delincuente de Nelson Acevedo ue junto a el Enano siniestro de Richard Fermin han defalcado la alcadia de Arismendi, han llegado 9 creditos adicionales para el pago del personal, aun nos dben todos los aumentos de este año, los tiques no pasan de 108 mil, ni PC Arismendi ni Chori Arismendi nunca han aportado nada para ellos no compran patrullas, ni uniformes ni si quiera pagan bien al personal, por cierto 2 Chori Arismendi realisando un delito en la Asuncion hirieron a un Iapolebne, ahora el ladron y mosca muerta de Darwin Silva nuevo director no hace nada, pero que se puede esperar no hacia nada desde que entro ahora menos como Director
2
milco pere
12 de octubre de 2017 a las 02:50
MIRA NELSON TU LO QUE ERES ES UN BAILA VAL NO VELAS POR EL VIENES TAR DE ATAMO QUE ES DONDE VIVES QUE VA A QUE DAR PARA EL ESTADO ES MEJOR QUE TE PONGAS A SERVIR REFRESCO QUE ESO ES LO MEJOR QUE SABES HACER ... JALABOLA
1
milco pere
12 de octubre de 2017 a las 02:49
MIRA NELSON TU LO QUE ERES ES UN BAILA VAL NO VELAS POR EL VIENES TAR DE ATAMO QUE ES DONDE VIVES QUE VA A QUE DAR PARA EL ESTADO ES MEJOR QUE TE PONGAS A SERVIR REFRESCO QUE ESO ES LO MEJOR QUE SABES HACER ... JALABOLA
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.