ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   BOLETIN ESPECIAL

MUD: La gente no vota para avalar la ANC, vota porque es su derecho constitucional

12 de Octubre de 2017 | 2 comentarios | 2080 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
MUD: La gente no vota para avalar la ANC, vota porque es su derecho constitucional

A través de una rueda de prensa la Mesa de la Unidad Democrática respondió a las declaraciones dadas por el presidente Nicolás Maduro sobre la subordinación de los gobernadores electos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), asegurando que se debe a una estrategia del Gobierno para generar abstención.

Ante esto  el comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática, integrado por la exdiputada Liliana Hernández, el diputado Julio Borges y el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde que  "La gente no vota para avalar la ANC, vota porque es su derecho constitucional".

Asimismo sostuvo que la estrategia del Gobierno no es sacar votos, sino "bajar la participación" de los seguidores de la oposición, reiterando que es cierto que en Venezuela hay una crisis "y la forma de protestarla es votando".

Protección al elector

Los representantes del comando de campaña alertaron que los votantes de al menos 190 centros electorales han sido reubicados y que esta cifra puede subir, sin embargo afirman que el Consejo Nacional Electoral debería dar las listas este 12 de octubre. De no ocurrir esto, elaboraron medidas para proteger al elector.

Entre dichas medidas están las listas dadas ayer por el CNE a través del portal web de la Unidad, y si en un extremo, los votantes reasignados no saben a dónde dirigirse, les piden que acudan a su centro de votación de siempre, ya que la MUD desplegará un operativo llevado a cabo por sus delegados o la sociedad civil para poder trasladar a las personas.

Los ojos del mundo en Venezuela

Otro de los temas que según la Unidad genera zozobra en la población, es el acompañamiento internacional, pues el CNE no acreditó sino a dos ONG internacionales para que funjan de testigos en el proceso.

Ante esto Blyde llamó a la población a no preocuparse, pues garantizan que tienen contacto directo con distintos representantes internacionales al rededor de Venezuela, asegurando que "el mundo está pendiente de lo que ocurre en Venezuela, no estamos solos".

 
Fecha de la Noticia: 12 de Octubre de 2017
Hora: 12:21:30
Fuente: VARIAS
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
LE VAN A LAVAR LA CARA MADURO Y AL CNE.
13 de octubre de 2017 a las 04:49
LE VAN A LAVAR LA CARA MADURO Y AL CNE.CON ESAS ELECCIONES NEGOCIADAS
1
Y PORQUE NO LAS HICIERON L AÑO PASADO ?
12 de octubre de 2017 a las 07:22
Y PORQUE NO LAS HICIERON EL AÑO PASADO ? QUE ERA LA FECHA QUE CORRESPONDIA CUERDAS DE VENDIDOS ESPERARON QUE MATARAN A 130 JOVENES PARA DESPUES NEGOCIAR ESAS MUERTES POR ELECCIONES DE GOBERNADORES
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.