ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13819 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Ortega Díaz: Maduro debió renunciar ante el escándalo de los narcosobrinos

31 de Octubre de 2017 | 1 comentarios | 2561 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Ortega Díaz: Maduro debió renunciar ante el escándalo de los narcosobrinos

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, afirmó que Nicolás Maduro debió renunciar cuando surgió el escándalo de los "narcosobrinos", pues considera que es "bochornoso" que el presidente y la primera dama de un país tengan familiares vinculados al narcotráfico. 

En entrevista ofrecida a la periodista Maibort Petit, explicó que su despacho sí actuó en el caso de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas: en ese momento el Ministerio Público siguió los canales regulares para obtener la información del gobierno de Estados Unidos, pero el expediente remitido desde esa nación no llegó a tiempo a sus manos. 

Indicó que los datos que tiene sobre el caso le llegaron por canales irregulares. "No tengo el expediente completo".

Sin embargo, dijo que con la información que posee logró abrir una investigación que está adelantando desde Bogotá. Esto incluye averiguaciones sobre funcionarios del gobierno venezolano y personas que aparecen involucradas en la conspiración de narcotráfico por la cual los sobrinos Flores resultaron detenidos. 

Asimismo denunció que fue sobornada varias veces por el oficialismo: "Muchas veces me han tratado de comprar, muchísimas veces a mí me ofrecieron dinero para que yo renunciara y me fuera. Así ocurrió en una primera oportunidad, y en una segunda me doblaron la cifra. En algún momento voy a decir el nombre, pero ellos saben quiénes son". 

 
Fecha de la Noticia: 31 de Octubre de 2017
Hora: 12:01:17
Fuente: El Nacional
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
el soldado
31 de octubre de 2017 a las 03:46
ese patan de maduro no va a renunciar esa papalla y con el apoyo de su padrino menos, ellos fueron muy claro ni con votos ni con balas, aa ellos hay que sacarlos con los pies para delante mas nada
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.