ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 8771 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

El presidente de Panamá admite y justifica que recibió fondos de Odebrecht

09 de Noviembre de 2017 | 1 comentarios | 1896 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
El presidente de Panamá admite y justifica que recibió fondos de Odebrecht

El gobernante de Panamá, Juan Carlos Varela, reconoció hoy que durante su campaña por la Vicepresidencia del país, en 2009, recibió aportes de Odebrecht a través de una tercera persona. Asimismo, recalcó que las donaciones políticas no corresponden a sobornos ni tampoco constituyen un delito.

“En mi campaña de vicepresidente yo recibí ayudas de esa persona y fueron reportadas al Tribunal Electoral (…) Las donaciones políticas no son un delito, los sobornos son un delito”, declaró Varela.

Esto, luego de que el ex cónsul panameño en Corea del Sur, Jaime Lasso, declarara a la Fiscalía anticorrupción que Varela recibió cerca de US$ 700.000 de parte de Odebrecht, en la campaña de 2009.

Los fondos fueron entregados por el representante de Odebrecht en Panamá, André Rabello, a una fundación de Lasso, a través  de numerosos depósitos.

Las declaraciones del presidente de Panamá se dan a pocas horas de iniciarse la audiencia judicial para validar un acuerdo firmado entre Odebrecht y la Fiscalía panameña. Dicha resolución incluye el pago de una multa millonaria y la revelación de datos sobre irregularidades cometidas por la empresa en el país.

Con respecto a su campaña por la Presidencia en 2014, el mandatario aclaró que no recibió aportes directos de Odebrecht.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Noviembre de 2017
Hora: 14:53:51
Fuente: EFE
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
wow
10 de noviembre de 2017 a las 08:43
Todos estan metido en algo, pero la justicia llega solo cuando se trata de Venezuela... no tiene moral..hablan y hablan mal de Venezuela, pero tiene rabo de paja....calladitos se ven mejor, asi es la oposicion de este pais, son muy bocones y estan metido es cada soborno, en cada "donacion" que hace los greengos... ahora se llaman donaciones.... mentirosos,... son todos iguales....
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.