ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 8771 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Morel David: “La política ha cambiado, hay que estar con la gente”

10 de Noviembre de 2017 | 7 comentarios | 1827 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Morel David: “La política ha cambiado, hay que estar con la gente”

El candidato a la Alcaldía de Maneiro, Morel David Rodríguez, destacó que en los tiempos actuales “la política ha cambiado en el sentido de que ya no se puede hacer detrás de un escritorio, no puedes caer en nepotismo, ni en populismo, tienes que siempre rodearte con los mejores profesionales, estar con la gente, escuchar a todos los sectores del municipio, tener contenido en tu discurso, oratoria y proyectos que puedan ser ejecutados para ser un alcalde exitoso”.

 

Durante su recorrido casa por casa por el sector Agua de Vaca, el dirigente, que cuenta con el apoyo del Movimiento Regional de Avanzada (MRA), Independientes por el Progreso (IPP), Nueva Visión para mi País (NUVIPA), Movimiento al Socialismo (MAS) y COPEI, manifestó en su contacto con la ciudadanía la importancia de devolverle la alegría a Maneiro.

 

“Tengo que darle esperanza, fe y ánimo a mi gente que está decepcionada, yo les digo a ustedes: ¡No es el momento de rendirnos, es el momento de luchar, hay que seguir adelante! No tengo nada en contra de los partidos tradicionales, pero si estoy en contra del manejo de estos partidos, porque la institución no tiene la culpa, los que tienen la culpa son los dirigentes que manejan los partidos. Tú no puedes jugártela durante un año completo y después de tener una derrota retirarte porque vas a obtener otra. ¿Qué tienes que hacer tú como político responsable? Reinventarte, no le puedes dar la espalda a todo un pueblo que está confiando en ti”, aseguró.

 

Morel David fue enfático: “Yo no voy a permitir que a este municipio que ha sido insignia de la democracia venezolana llegue el partido de Gobierno, no lo voy a permitir, y tampoco voy a condenar a todo un pueblo a vivir estancado cuatro años simplemente por la apetencia personal de una persona que no se ve fuera de un cargo público o político, eso tampoco me lo voy a permitir. Y por eso es que estoy luchando duro, a capa y espada, desde la mañana hasta la noche, para lograr la victoria que nos llevará a ser el municipio número uno de Venezuela”.

 

Escuchando la problemática, propuestas y denuncias de los habitantes del sector, el candidato a la Alcaldía de Maneiro destacó que en materia de seguridad hay que dar condiciones óptimas a los funcionarios. “El presupuesto de la Policía de Maneiro es de 80 millones de bolívares al año, los policías ganan 90 mil bolívares de sueldo y 130 mil de cestatickets, son mal pagados, no tienen seguro de hospitalización, no tienen caja de ahorro, no tienen servicio funerario, tenemos que dignificar a los funcionarios, darle una profundidad y limpiar esos organismos. Además, siempre mantenerlos en formación con las técnicas policiales actualizadas a los nuevos tiempos, para que ellos puedan darle un buen servicio a la ciudadanía”.

 

Morel David resaltó la importancia de reducir los altos índices de desempleo que en la actualidad existe en Maneiro. “En mis primeros cien días de Gobierno otorgaría permisos express a todos los empresarios, a todos los constructores de Venezuela y el estado para que reactiven la industria hotelera, de construcción. Hacer un acuerdo con el empresario al que le estás dando los permisos, que contrate la mano de obra del municipio, eso hace que la sociedad avance, crezca y sea digna para llevar a cabo para su desarrollo”.

 

El dirigente político destacó la importancia de hacer que el municipio sea autosustentable para el desarrollo pleno de programas y obras en beneficios de los maneirenses. “Nosotros en un año, tomando en cuenta las proyecciones que estamos sacando con un grupo de profesionales en lo que es el tributo y lo que es la captación de recursos por otros medios, podemos multiplicar los ingresos del municipio Maneiro”.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Noviembre de 2017
Hora: 18:16:37
Fuente: Prensa MDRS
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
7
experiencia
14 de noviembre de 2017 a las 12:00
ME PARECE DEMACIADO JOVEN, UN NIÑO NO PUEDE GOBERNAR UN MUNICIPIO TAN IMPORTANTE, ESE NO SABE LO QUE ES TRABAJAR EN SU VIDA YA QUE ES HIJO DE PAPA Y MAMA Y TAMPOCO ES ESTUDIADO NI TIENE TITULO DE NADA CUANTO DE USTEDES HAN ESTUDIADO Y SE HAN QUEMADO LA PESTAÑAS PARA TENER UN TITULO PARA PODER TENER UN TRABAJO DIGNO Y ESTE QUE NUNCA HA TRABAJADO NI GRADUADO QUIERE QUE SU PRIMER TRABAJO SEA ALCALDE, NO ME JODA ESTO ES ALGO SERIO, ESTUDIA PREPARATE Y VALETE POR TI MISMO XQ LAS RIENDAS DE UNA ALCALDIA NO ES CAPRICHO NI UN REGALO QUE TU PADRE Y MADRE TE VAN A REGALAR
6
Nick
11 de noviembre de 2017 a las 06:23
Sr. Morel David, los objetivos que usted plantea son merecedores de confianza e inspiradores de esperanza, espero que en su trayecto hacia la Alcaldia, siga con igual firmeza amigo, ya se han consumido muchos minutos del resurgir de nuevas ideas, expectativas y proyectos de caracter progresivo para el estado nueva esparta (maneiro), digo que han pasado muchos minutos pues la hora de que alguien de un paso de avanzada positiva tiene mucho tiempo esperando alguien con la capacidad de hacer uso correcto de las potenciales herramientas que brinda un pueblo a través del sufragio, sin mas que decir adelante amigo, sin olvidar que nuestra carta crediticia no es el dinero, sino el cumplimiento de la palabra prometida.
5
Comunista sale es muerto
11 de noviembre de 2017 a las 04:31
Mire, señor "independiente por el progreso"... Si Simón Bolívar se hubiera puesto a organizar elecciones para ir a votar las veces que fuera necesario en contra del rey Fernando Séptimo, todavía fuéramos colonia de los españoles, no agarren y empiecen primero a protestar y joder el tiempo que sea necesario para sacar a los criminales que están en el poder para luego tener elecciones transparentes a ver si cree que vamos a salir de esta pesadilla.
4
Independientes por el Progreso (IPP)-GENTE
11 de noviembre de 2017 a las 01:39
La cruzada tiene que ser salir a votar, una y otra vez, las veces que haga falta. El compromiso con la tierra que Bolívar soñó, libre de cadenas, prospera y de progreso; todos y cada uno de nosotros manteniendo viva la fe y la esperanza y sobre todo, las ganas de vivir cada dia mejor y para eso hay que ejercer nuestro derecho constitucional, y todos debemos éste 10 de diciembre, salir a votar por Venezuela.
3
Independientes por el Progreso (IPP)-GENTE
11 de noviembre de 2017 a las 01:37
Estos nuevos liderazgos locales, que luchan durante años por Venezuela desde su terruño, en sus comunidades, la legitima aspiración de tratar de conquistar un espacio para la democracia y para el cambio, y promover iniciativas para y por la gente de forma exitosa y concreta.
2
LA POLÍTICA NO HA CAMBIADO...!!!
11 de noviembre de 2017 a las 09:21
LOS QUE HAN CAMBIADO SON LOS POLÍTICOS JUNTÁNDOSE CON OTROS POLÍTICOS PARA SACAR PROVECHO DE ELECCIONES Y DE QUE LA GENTE QUE LOS ELIGIÓ PARA PONERLOS A ROBAR Y HACERSE RICOS. EL POLÍTICO SIEMPRE HA DEBIDO Y DEBE ESTAR CON EL SENTIR DE LA GENTE Y DE SUS REPRESENTADOS, ES AQUÍ, EN ESTE PAÍS DEFORME EN EL QUE LOS POLÍTICOS SON TODOS UNOS LADRONES Y SERES TRAICIONEROS.
1
pampatadero
10 de noviembre de 2017 a las 07:39
elimina segecon q eso es lo q esta arruinando al municipio con las mafias y reestructurar el departamento de tributo ingeneria y sindico y ve si vas darle obras al hijo del nepotismo y una "o" que hacen trabajos a medias y le pagan todo
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.