ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 8771 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Asesinan a tres hermanos en vía pública de Chile

11 de Noviembre de 2017 | 4 comentarios | 2945 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Asesinan a tres hermanos en vía pública de Chile

Este sábado fueron asesinados tres hermanos a balazos en plena vía pública del municipio de Lota, Chile. Los jóvenes, que poseían antecedentes penales, recibieron múltiples heridas en la zona del tórax-

Tres hermanos fueron asesinados este sábado 11 de noviembre a balazos en una vía pública en el municipio de Lota, en el sur de Chile, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información entregada por Carabineros (policía militarizada), se trata de los hermanos Mesa Burgos, de 21, 27 y 29 años, que fueron acribillados en la calle por razones que aún son investigadas.

Los jóvenes, que poseían antecedentes penales, recibieron múltiples heridas en la zona del tórax, lo que provocó la muerte inmediata de dos de ellos, mientras que el tercero falleció después de ingresar al Hospital de Lota.

Los dos cuerpos sin vida y el joven agonizando fueron dejados en frente de dicho hospital, según testigos que vieron a las víctimas ser trasladadas en un vehículo.

El responsable de lo ocurrido, que se entregó voluntariamente y confesó su participación, fue arrestado a las 05.00 hora local (08.00 GMT), y en este momento se le interroga para esclarecer los hechos y saber si fue él quien llevó a los hermanos al recinto de salud.

De acuerdo con los datos recabados por Carabineros, las víctimas habrían tenido algún tipo de conflicto en su población, lo que desencadenó este crimen.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Noviembre de 2017
Hora: 11:37:44
Fuente: EFE
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
juan jose
15 de noviembre de 2017 a las 09:26
buenos dias solo quiero decirle al mediocre ese de mi erda de la plaga que acabo con este pais porque no caminas por el centro y dices o te escribes en el pecho y la espalda que tu eres ely arero para que tu veas lo haces porque nadie te conoce mal dito por este medio te aseguro que noi das 10 pasos la rumba de coñazo que te dan es grande por estar haciendo comentarios fuera de lugar todo el tiempo que estamos bien aqui no pasa nada porque eso es todo lo tuyo descerebrado estamos jodido pedaso de escremento haslo para que veas la paliza que te dan mal nacido sin familia
3
Er`negro del Wasap
12 de noviembre de 2017 a las 05:20
Ely Arero lo mismo me decias esta madrugada, cuando pegadito a mi amaneciste en Macanao.
2
-Gafo-
12 de noviembre de 2017 a las 05:00
DE VERDAD GAFO Y TU, LA IGNORANCIA TE TIENE CIEGO, PEDAZO DE BRUTO!!!!
1
Ely Arero
12 de noviembre de 2017 a las 11:37
...pero las ciudades venezolanas son las mas peligrosas del mundo...! Joder...!
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.