ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 8771 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Una mujer murió al ser atropellada por una patrulla del Cicpc en Charallave

11 de Noviembre de 2017 | comentarios | 5228 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Una mujer murió al ser atropellada por una patrulla del Cicpc en Charallave

Una mujer, de nombre Nathalia Alejandra Hernández Casadiego, de 35 años, murió cuando una patrulla del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la atropelló en el distribuidor Makro, ubicado en la autopista Charallave – Ocumare, la tarde de este miércoles.

Otras cinco personas resultaron heridas en el hecho donde, según información policial, la patrulla marca Toyota color blanco perdió el control del volante y se volcó, atropellando a dos mujeres. La otra mujer atropellada fue identificada como Keila Del Valle Natera Herrera de 21 años según información publicada por El Pitazo en su página web.

También resultaron heridos los funcionarios Robert Johans Mercedes García, de 22 años y conductor del vehículo y sus acompañantes de labores Greimar Ramírez, de 36 años, Anivlis Viviana Cáceres Acosta, de 22, y un joven identificado como Josué Pérez Ramírez, de 12 años.

La víctima fatal trabajaba en el área de reparto de seguridad del Makro Charallave, vivía en Cúa y era madre de tres hijos. Protección Civil Miranda y bomberos de Miranda trasladaron a los heridos, quienes se encuentran estables.

Foto: El Pitazo

 
Fecha de la Noticia: 11 de Noviembre de 2017
Hora: 11:42:33
Fuente: El Pitazo.
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.