ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 8771 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   Portavoz de Izquierda Unida en el Parlamento Europeo

Marina Albiol condenó las sanciones de la UE a Venezuela

13 de Noviembre de 2017 | 2 comentarios | 1343 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Marina Albiol condenó las sanciones de la UE a Venezuela

La portavoz de Izquierda Unida (IU) en el Parlamento Europeo, Marina Albiol, condenó las sanciones a Venezuela aprobadas este lunes por el Consejo de la Unión Europea (UE) y consideró que aumentan la tensión en el país.

"En lugar de fomentar el diálogo y tratar de aportar calma y tranquilidad", la Unión Europea "está apostando por la confrontación y aumentar la tensión, poniéndose del lado de la oposición golpista", manifestó la política en un comunicado.

Para Albiol, las medidas "están diseñadas para seguir respaldando la estrategia de Estados Unidos y la derecha europea", que "pretende acabar con el Gobierno a toda costa, sin pasar por las urnas, por no seguir los dictados de Washington".

"El papel de la UE debería ser otro, debería ser el de propiciar el diálogo, respetar los resultados electorales y las salidas pacíficas, en lugar de meter más presión", subrayó.

También aprovechó para criticar a la UE por el "indecente doble rasero que aplica a las cuestiones de derechos humanos".

"Hoy van a por Venezuela y el pueblo venezolano, mientras que continúan haciendo la vista gorda con países como Arabia Saudí, Marruecos u otros países latinoamericanos donde las violaciones de derechos humanos importan menos porque los gobiernos son amigos", denunció la eurodiputada, quien también se refirió a "socios honoríficos" de Bruselas como Turquía e Israel.

Los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE), reunidos en un consejo, respaldaron hoy las sanciones a Venezuela, como un embargo de armas y de material que pueda utilizarse para la "represión interna", y un marco legal para imponer medidas selectivas contra los responsables. 

 
Fecha de la Noticia: 13 de Noviembre de 2017
Hora: 14:56:53
Fuente: EFE
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
Defendiendo lo indefendible
15 de noviembre de 2017 a las 11:52
Ven a vivir en Catia o en Propatria, o si prefieres la Perla del Caribe en Achípano o Las Casitas de Pampatar querida Marina, y disfrutar las mieles del socialismo y la izquierda revolucionaria humanista que aquí nos proporciona felicidad suprema ¿Qué haces en España?
1
Los Comunistas no cambian
15 de noviembre de 2017 a las 07:56
IZQUIERDA UNIDA !!! GRUPO DE COMUNISTAS DISFRAZADOS , POSIBLEMENTE ESTA ENTRE ELLOS: PABLO IGLESIAS , MONEDERO Y DEMÁS JOYAS SIMILARES. ELLOS NO VAN A CAMBIAR , EL DIALOGO PARA ELLOS ES SENTARSE EN LA MISMA MESA PARA QUE CONVENCER AL OPOSITOR QUE ELLOS TIENEN LA RAZÓN.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.