ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 8769 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Jorge Rodríguez anunció “mecanismos tecnológicos” contra las redes sociales

14 de Noviembre de 2017 | 3 comentarios | 1674 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Jorge Rodríguez anunció “mecanismos tecnológicos” contra las redes sociales

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó que desde la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) se desarrollan mecanismos tecnológicos "para impedir contrarrestar las campañas de odio", a través de las redes digitales.

"Estableceremos los mecanismos tecnológicos necesarios para impedir que cualquier proceso político, social tome las redes sociales como nicho de impunidad", subrayó Rodríguez, quien indicó que la “Ley Constitucional contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia” es "para las personas segregadas, para las personas que se han sentido agredidas o discriminadas por alguna condición que otras puedan considerar como minoritaria".

Como parte de esta campaña, señaló que los medios públicos y privados serán convocados para que se sumen en la instrumentación de la Ley Contra el Odio, además de promocionar el contenido y alcance de esta normativa legal. 

Es preciso recordar que organismos como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), ha exhortado al gobierno venezolano a derogar la ley contra el odio, por considerar que puede conducir a una "grave afectación" del derecho a la libertad de expresión en el país.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Noviembre de 2017
Hora: 07:47:41
Fuente: AVN
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
Pronto llegará el día en que termines como tu padre
15 de noviembre de 2017 a las 11:36
Mal.dito HDP...!!!! hijo de un secuestrador abatido que hoy se considera un "héroe", no habrá lugar en el planeta en donde te salves de al menos una puñalada. En donde te metas serás cazado, no podrás cruzar una calle sin la amenaza perenne de que alguien te atropelle, no vas a tener protección ni poder para siempre.
2
no seas
14 de noviembre de 2017 a las 08:05
NO SEAS TAN TRI...MAR...DI...TOOOOOOOOOOOOOO TODA TU GENERACION DE LADRONES Y CORRUCTOS SE VAN PAL HUECO ESPEREN ESE DIA ESTAN MAL.DE.CI.DOS POR EL MISMISIMO DIA...BLOOO
1
no seas
14 de noviembre de 2017 a las 08:04
NO SEAS TAN TRI...MAR...DI...TOOOOOOOOOOOOOO TODA TU GENERACION DE LADRONES Y CORRUCTOS SE VAN PAL HUECO ESPEREN ESE DIA ESTAN MAL.DE.CI.DOS POR EL MISMISIMO DIA...BLOOO
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.