ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 8765 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Evo Morales consideró que EEUU es un "peligro para la paz mundial"

14 de Noviembre de 2017 | 5 comentarios | 1176 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Evo Morales consideró que EEUU es un peligro para la paz mundial

Evo Morales, el presidente de Bolivia, este martes 14 de noviembre, catalogó a Estados Unidos (EEUU) un "peligro" para la "paz mundial".

A través de su cuenta social en Twitter, comentó que EEUU cuenta con antecedentes de "destruir el medio ambiente, bloqueos económicos e invasiones armadas".

A su vez,  Morales, condenó que las intenciones de EEUU al calificar a Venezuela como una “amenaza a su seguridad”, responden a las ambiciones de saquear los recursos naturales que se encuentra en Venezuela.

 


 
Fecha de la Noticia: 14 de Noviembre de 2017
Hora: 10:38:11
Fuente: EFE
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
el indio galactico
15 de noviembre de 2017 a las 11:32
Cállate la Je.ta Indio e m..ier.da!!!!
4
lacocatetieneloco
14 de noviembre de 2017 a las 01:03
anda a drogarte con tus hojitas de coca, la verdad es que estas bien loco!!
3
¿Qué hizo el chavismo con un TRILLÓN de dólares en 18 años?
14 de noviembre de 2017 a las 12:41
Montar una deuda internacional de 120,000 millones de dólares y robarse las reservas de la nación de 20 mil millones a 9 mil milones, aniquilar el aparato productivo del país hasta depender del mundo para poder comer y pagar esa comida en dólares para subsidiarla en bolívares que no sirven para nada, llevaron al país a la miseria y al default económico a pesar de haber nadado en dinero por décadas, robaron, expropiaron y saquearon todo lo que había, convirtieron al pueblo en mendigos e indigentes... Luego la culpa de que los sancionen y se busque que esta banda de criminales salga del poder es porque los gringos son malos. Si al menos los chavistas no hubieran sido tan brutos y hubieran mantenido un nivel de vida aceptable para la población, nadie los estuviera presionando, pero no, lo de ellos fue robarse todo y destruir a un país petrolero, el único en el mundo que está quebrado. ANIMALES CHABURROS COMEDORES DE PAJA Y HABLADORES DE MIERD@.
2
Evo hipocrita
14 de noviembre de 2017 a las 11:09
Bueno deja de venderle la hoja de coca que ellos son tus principales sonsumidores y el litio que sacan de las cerranias. Tanto que te gusta twittear whasapear a travez de tus cuentas y iphone capiltalistas y aun asi criticas al imperio indio desvergonzado y chulooo
1
wow
14 de noviembre de 2017 a las 10:34
Es hora de alzarnos contra los Greengos, estamos cansados de tanta amenaza.. ya no solo es encontra maduro y su gente, sino que tambien encontra de todos los venezolanos. al bloquear la economia, nos bloquea a todos.. blancos, verdes, rojos. etc.. levantemos la voz, en contra de los greengos...
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.