ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

¿Quieres bajar de peso rápidamente? Tan sólo mastica chicle y lo podrás lograr

30 de Noviembre de 2017 | comentarios | 2295 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
¿Quieres bajar de peso rápidamente? Tan sólo mastica chicle y lo podrás lograr

Aunque los dentistas posiblemente no estén de acuerdo con este nuevo método, mascar chicle te podría traer un beneficio imposible de imaginar, ya que te ayuda a bajar de peso.

Estudios realizados por la Universidad de Alabama, en Esta1dos Unidos, reveló que la práctica de masticar chicle ayuda a quemar hasta mil calorías en un mes, así lo reseñó 180 Salud.

Resultado de imagen para masticando chicle

La prueba consistía en masticar durante 80 minutos, dividido en 4 sesiones de 20 minutos, aplicada a varios estudiantes en donde se demostró que luego de un mes de realizada la prueba perdieron peso.

Por su parte, los científicos explicaron que esto puede relacionarse con el gasto energético, lo cual podría similar el ejercicio, permitiendo la disminución de peso corporal.

Imagen relacionada

Cabe destacar, que los caramelos y los chicles también ayudan a reducir los niveles de stress, más sin embargo se debe cuidar muy bien la dentadura ya que estos productos causan caries en los dientes.

 
Fecha de la Noticia: 30 de Noviembre de 2017
Hora: 21:48:33
Fuente: 180 Salud
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.