ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Ducha vaginal con remedios caseros

01 de Diciembre de 2017 | comentarios | 3606 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Ducha vaginal con remedios caseros

Una ducha vaginal es un dispositivo pequeño que se introduce una corriente de agua en una cavidad corporal que necesita ser limpiado. En francés, “ducha” se traduce a bañarse, tomar o para limpiar. Cuando usamos la palabra “duchas”, generalmente nos referimos a enjuagar o lavar la vagina con agua y una mezcla de otros fluidos.

Varias mujeres utilizan una ducha vaginal muy a menudo, porque creen que es higiénico. Los estudios indican que aproximadamente el 25% a 40% de las mujeres en Estados Unidos, entre las edades de 15 y 44, usan la ducha sobre una base regular. Entre ellos, más de la mitad de ellos se duche con la frecuencia que una vez por semana. La mayoría de ellos afirman que una ducha vaginal puede :

  • Elimina las impurezas y bacterias de la vagina
  • Se enjuaga lejos la sangre remanente después de un ciclo menstrual
  • Elimina cualquier olor
  • Reduce el riesgo de enfermedades de transmisión sexual
  • Previene el embarazo

Sin embargo, no hay informes científicos para demostrar que hay beneficios que se derivan de una ducha vaginal.

Una ducha comercial generalmente se compone de una bolsa y una larga boquilla, con agujeros laterales

 

en el extremo. La solución de limpieza se encuentra en la bolsa de ducha, que necesita ser exprimido, de modo que el líquido puede irritar la vagina. Usted puede comprar una ducha en cualquier farmacia, sin receta médica. Estas duchas vienen con una solución preenvasados, que podría incluir ingredientes como agua, bicarbonato de sodio, yodo o vinagre. Algunas duchas comerciales también podrían contener químicos antisépticos.

En caso de que usted no se siente cómodo usando duchas comerciales por cualquier motivo, también se puede preparar su propia casa hizo ducha.

¿ Cómo hacer una ducha vaginal casera ?

Preparar una ducha casera es ningún experimento ciencia espacial y puede ser cúpula muy fácilmente. La opción más fácil para el dispositivo es la Fuente de la jeringuilla, para el que necesita :

  • Una bolsa de agua caliente
  • Una tubería de agua que sea flexible para doblar y tiene una boquilla unida
  • Cinta adhesiva

Una el tubo de una manera que permite que el agua caliente de la bolsa fluir a través de él. Use un poco de cinta adhesiva para la prevención de la tubería se deslice. A continuación, puede verter la solución de limpieza en la bolsa.

También puede preparar una pera de goma, utilizando una limpia (es preferible usar) botella de ketchup (salsa de tomate) plástico, uno que usted necesita para exprimir, por lo que el líquido en el interior puede ser presionado a cabo. Puede alargar la boquilla de la botella de salsa de tomate mediante la compra de una boquilla de una farmacia, o el uso de una tubería de agua flexible con una boquilla conectada.

Para ahorrar tiempo, usted podría comprar una botella duchas vaginales comercial de la farmacia y preparar el líquido en casa, usando una receta natural. A continuación se presentan algunas de las recetas comunes para el hogar marca duchas vaginales :

  • Mezcle una parte de vinagre destilado con 4 partes de agua destilada. Esto significa que si usted se está preparando la ducha con 20 ml de vinagre tendrá que mezclarlo en unos 80 ml de agua limpia.
  • Hervir un litro de agua y añadir una sal kosher a él (1 cucharada). Utilice esta solución sólo después que el agua se enfríe, para que no se queme a ti mismo.
  • Agregue un poco de hierba de caléndula para una olla de agua caliente y deje que hierva durante alrededor de media hora más o menos.
  • Tome un litro de agua que se destila y añadir una cucharada de peróxido de hidrógeno a la misma. Prepare una solución fresca cada vez que se decide utilizar una ducha. Sin embargo, en caso de que usted está sufriendo de una infección en el área vaginal, usted está en riesgo de una quemadura de peróxido de hidrógeno.
  • El vinagre de manzana se ha utilizado como una ducha natural para un largo tiempo. Sin embargo, nunca use este ingrediente sin diluir con agua destilada. Para obtener los mejores resultados, agregue dos – tres cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua.

Otra forma de hacer una ducha natural casera

Podría hacerse dejando una bolsa de té en el refrigerador durante la noche y su aplicación en la mañana en a vagina para deshacerse de hongos y bacterias. Otra populares receta ducha natural es el uso de un tampón fresco empapado en el yogur. El tampón se coloca en la vagina para que las culturas de lactobacilos vivos y activos en el yogurt reintroducir la ecología bacteriana en la zona. Cápsulas probióticas beneficiosas que contiene bacteriana por millones y productos lácteos probióticos también pueden ser consumidos para facilitar la colonización de la zona con estas bacterias.

Una solución de ácido bórico

El ácido bórico puede ser eficaz como una ducha contra las infecciones por levaduras. Disolver una cucharadita de ácido bórico en alrededor de medio litro de agua y el riego de la zona vaginal con la solución de una botella de ducha. Las infecciones por hongos que van y vienen a menudo puede ser muy molesto, y en tales casos, usando un supositorio para entregar la cantidad adecuada de ácido bórico a las paredes de la vagina es una opción. Un supositorio entrega el medicamento al cuerpo cuando se derrite con el calor natural del cuerpo, cuando se coloca en una cavidad como la vagina. A diferencia de las tabletas orales o duchas con soluciones medicinales añade, supositorios son eficaces en la entrega de la medicación en el lugar que sea necesario para el tratamiento de la infección.

Una ducha con mucha agua o duchas vaginales frecuentes puede perturbar el equilibrio del pH en su terreno vaginal, lo que conduce a infecciones. Sin embargo, se podría reducir el riesgo de infecciones por hongos o por levaduras y mantener el equilibrio del pH en su cuerpo, añadiendo un poco de vinagre o ácido bórico al agua.

Hable con su médico sin demora en caso si usted nota alguno de estos síntomas después de usar una ducha :

  • Con mal olor en el flujo vaginal
  • Grueso y blanco como el flujo vaginal también a veces de color verde amarillento
  • Enrojecimiento, ardor y algunas veces hinchazón en el área vaginal
  • molestia o dolor durante las relaciones sexuales o al orinar

Duchas vaginales caseros o duchas disponibles en el mercado cuando se utiliza muy a menudo pueden interferir con el mecanismo de autolimpieza de la vagina. Las duchas vaginales pueden ahuyentar a la flora nativa que habita la región, privando a la vagina de la protección que ofrecen contra las infecciones. Algunos de los posibles efectos secundarios del uso de una ducha incluye regularmente:

  • Irritación vaginal
  • La vaginosis bacteriana (VB)
  • Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS)
  • Enfermedades inflamatorias pélvicas (PID)

Es absolutamente esencial que usted deja de duchas vaginales por completo, en caso de que usted está sufriendo de cualquiera de estos problemas. Puede mantenerse limpio lavando el área vaginal con agua tibia y jabón suave cuando se toma un baño.

El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG) establece que las mujeres deben evitar las duchas vaginales, por diversas razones. Por lo tanto, si usted planea usar una ducha por cualquier razón, es importante que consulte a su médico antes de hacerlo.

 
Fecha de la Noticia: 01 de Diciembre de 2017
Hora: 20:14:15
Fuente: Plantasyremedios.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.