ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Ducha vaginal con remedios caseros

01 de Diciembre de 2017 | 5 comentarios | 4780 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Ducha vaginal con remedios caseros

Una ducha vaginal es un dispositivo pequeño que se introduce una corriente de agua en una cavidad corporal que necesita ser limpiado. En francés, “ducha” se traduce a bañarse, tomar o para limpiar. Cuando usamos la palabra “duchas”, generalmente nos referimos a enjuagar o lavar la vagina con agua y una mezcla de otros fluidos.

Varias mujeres utilizan una ducha vaginal muy a menudo, porque creen que es higiénico. Los estudios indican que aproximadamente el 25% a 40% de las mujeres en Estados Unidos, entre las edades de 15 y 44, usan la ducha sobre una base regular. Entre ellos, más de la mitad de ellos se duche con la frecuencia que una vez por semana. La mayoría de ellos afirman que una ducha vaginal puede :

  • Elimina las impurezas y bacterias de la vagina
  • Se enjuaga lejos la sangre remanente después de un ciclo menstrual
  • Elimina cualquier olor
  • Reduce el riesgo de enfermedades de transmisión sexual
  • Previene el embarazo

Sin embargo, no hay informes científicos para demostrar que hay beneficios que se derivan de una ducha vaginal.

Una ducha comercial generalmente se compone de una bolsa y una larga boquilla, con agujeros laterales

 

en el extremo. La solución de limpieza se encuentra en la bolsa de ducha, que necesita ser exprimido, de modo que el líquido puede irritar la vagina. Usted puede comprar una ducha en cualquier farmacia, sin receta médica. Estas duchas vienen con una solución preenvasados, que podría incluir ingredientes como agua, bicarbonato de sodio, yodo o vinagre. Algunas duchas comerciales también podrían contener químicos antisépticos.

En caso de que usted no se siente cómodo usando duchas comerciales por cualquier motivo, también se puede preparar su propia casa hizo ducha.

¿ Cómo hacer una ducha vaginal casera ?

Preparar una ducha casera es ningún experimento ciencia espacial y puede ser cúpula muy fácilmente. La opción más fácil para el dispositivo es la Fuente de la jeringuilla, para el que necesita :

  • Una bolsa de agua caliente
  • Una tubería de agua que sea flexible para doblar y tiene una boquilla unida
  • Cinta adhesiva

Una el tubo de una manera que permite que el agua caliente de la bolsa fluir a través de él. Use un poco de cinta adhesiva para la prevención de la tubería se deslice. A continuación, puede verter la solución de limpieza en la bolsa.

También puede preparar una pera de goma, utilizando una limpia (es preferible usar) botella de ketchup (salsa de tomate) plástico, uno que usted necesita para exprimir, por lo que el líquido en el interior puede ser presionado a cabo. Puede alargar la boquilla de la botella de salsa de tomate mediante la compra de una boquilla de una farmacia, o el uso de una tubería de agua flexible con una boquilla conectada.

Para ahorrar tiempo, usted podría comprar una botella duchas vaginales comercial de la farmacia y preparar el líquido en casa, usando una receta natural. A continuación se presentan algunas de las recetas comunes para el hogar marca duchas vaginales :

  • Mezcle una parte de vinagre destilado con 4 partes de agua destilada. Esto significa que si usted se está preparando la ducha con 20 ml de vinagre tendrá que mezclarlo en unos 80 ml de agua limpia.
  • Hervir un litro de agua y añadir una sal kosher a él (1 cucharada). Utilice esta solución sólo después que el agua se enfríe, para que no se queme a ti mismo.
  • Agregue un poco de hierba de caléndula para una olla de agua caliente y deje que hierva durante alrededor de media hora más o menos.
  • Tome un litro de agua que se destila y añadir una cucharada de peróxido de hidrógeno a la misma. Prepare una solución fresca cada vez que se decide utilizar una ducha. Sin embargo, en caso de que usted está sufriendo de una infección en el área vaginal, usted está en riesgo de una quemadura de peróxido de hidrógeno.
  • El vinagre de manzana se ha utilizado como una ducha natural para un largo tiempo. Sin embargo, nunca use este ingrediente sin diluir con agua destilada. Para obtener los mejores resultados, agregue dos – tres cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua.

Otra forma de hacer una ducha natural casera

Podría hacerse dejando una bolsa de té en el refrigerador durante la noche y su aplicación en la mañana en a vagina para deshacerse de hongos y bacterias. Otra populares receta ducha natural es el uso de un tampón fresco empapado en el yogur. El tampón se coloca en la vagina para que las culturas de lactobacilos vivos y activos en el yogurt reintroducir la ecología bacteriana en la zona. Cápsulas probióticas beneficiosas que contiene bacteriana por millones y productos lácteos probióticos también pueden ser consumidos para facilitar la colonización de la zona con estas bacterias.

Una solución de ácido bórico

El ácido bórico puede ser eficaz como una ducha contra las infecciones por levaduras. Disolver una cucharadita de ácido bórico en alrededor de medio litro de agua y el riego de la zona vaginal con la solución de una botella de ducha. Las infecciones por hongos que van y vienen a menudo puede ser muy molesto, y en tales casos, usando un supositorio para entregar la cantidad adecuada de ácido bórico a las paredes de la vagina es una opción. Un supositorio entrega el medicamento al cuerpo cuando se derrite con el calor natural del cuerpo, cuando se coloca en una cavidad como la vagina. A diferencia de las tabletas orales o duchas con soluciones medicinales añade, supositorios son eficaces en la entrega de la medicación en el lugar que sea necesario para el tratamiento de la infección.

Una ducha con mucha agua o duchas vaginales frecuentes puede perturbar el equilibrio del pH en su terreno vaginal, lo que conduce a infecciones. Sin embargo, se podría reducir el riesgo de infecciones por hongos o por levaduras y mantener el equilibrio del pH en su cuerpo, añadiendo un poco de vinagre o ácido bórico al agua.

Hable con su médico sin demora en caso si usted nota alguno de estos síntomas después de usar una ducha :

  • Con mal olor en el flujo vaginal
  • Grueso y blanco como el flujo vaginal también a veces de color verde amarillento
  • Enrojecimiento, ardor y algunas veces hinchazón en el área vaginal
  • molestia o dolor durante las relaciones sexuales o al orinar

Duchas vaginales caseros o duchas disponibles en el mercado cuando se utiliza muy a menudo pueden interferir con el mecanismo de autolimpieza de la vagina. Las duchas vaginales pueden ahuyentar a la flora nativa que habita la región, privando a la vagina de la protección que ofrecen contra las infecciones. Algunos de los posibles efectos secundarios del uso de una ducha incluye regularmente:

  • Irritación vaginal
  • La vaginosis bacteriana (VB)
  • Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS)
  • Enfermedades inflamatorias pélvicas (PID)

Es absolutamente esencial que usted deja de duchas vaginales por completo, en caso de que usted está sufriendo de cualquiera de estos problemas. Puede mantenerse limpio lavando el área vaginal con agua tibia y jabón suave cuando se toma un baño.

El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG) establece que las mujeres deben evitar las duchas vaginales, por diversas razones. Por lo tanto, si usted planea usar una ducha por cualquier razón, es importante que consulte a su médico antes de hacerlo.

 
Fecha de la Noticia: 01 de Diciembre de 2017
Hora: 20:14:15
Fuente: Plantasyremedios.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
Shirley Brown
31 de agosto de 2018 a las 03:17
Soy Shirley Brown, he estado sufriendo de vih durante 4 años y el virus del herpes desde que nací y estas enfermedades han estado atormentando mi vida y he estado tomando medicamentos de arte y otras medicinas recomendadas tanto tradicionalmente como de otro modo, he ido a ver varias los expertos y visitaron muchos foros probaron ser abortivos. Todo sucedió el 5 de febrero de 2015. Recibí una llamada de un amigo en Haití, que leyó sobre un médico en línea cuyas hierbas curaron el VIH y otras enfermedades y muchas personas están compartiendo sus testimonios después del tratamiento. Fue como si fuera un deportista y dentro de mí me sentía triste porque pensé que era solo una burla y nunca supe que hablaba en serio, hasta que me envió un correo electrónico que le escribí al Dr. Apama cuyo correo electrónico es Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com, lo cual hice y hubo una pronta respuesta del Dr. Apama y él me dijo que podía curarme de estas dos enfermedades mortales VIH y HERPES que estaré bien después del tratamiento. Concordé e hice los requisitos para los medicamentos de tratamiento. Mientras tanto, todavía era escéptico porque he estado muy lejos de encontrar soluciones sin ningún resultado. Y sucedió el 18 de febrero de 2015, recibí una llamada de UPS de que mi paquete había llegado. A toda prisa, salí de donde estaba para recibir los medicamentos y sigo las instrucciones dadas por APAMA. Después de completar el tratamiento y durante el tratamiento, me sentí tan aliviado y fuerte haciendo la mayoría de las actividades y los quehaceres de la casa que no pude hacer. Milagrosamente, me confirmaron VIH y HERPES Virus NEGATIVO después de la primera prueba médica. No estaba convencido porque nunca creí que pudiera curarme de estos virus después de tantos años de dolores y lágrimas, y tuve que esperar para una prueba posterior después de algunas semanas y todos leyeron VIH y HERPES NEGATIVO. Sé muy bien que esto es lo más difícil de creer humanamente porque nunca pude concebir ningún rastro de creencia cuando contacté al Dr. Apama, pero querida gente, esto es absolutamente real, simplemente te aconsejo que escribas al Dr. Apama para tu curación sin importar tus enfermedades. podría ser VIH, HERPES, HEPATITIS, HPV, CÁNCERES, DIABETES, INFECCIONES DE TODO TIPO y muchos más, este es el correo electrónico de Apama: Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y su contacto de whatsapp es +2349072570496. Puedes escribirme en Brownshirley955@gmail.com.
4
calif
09 de abril de 2018 a las 05:07
Hola a todos, tengo una historia muy importante para compartir con ustedes sobre mi pase en vivo que me hace un hombre muy feliz hoy, soy Calif de EE. UU., Estoy muy emocionado de compartir esta gran historia sobre el gran DR frank, quien me curó de cáncer de sangre eso casi me quita la vida Sufrí esta enfermedad durante 5 años. No pude encontrar la cura. No hago más que llorar día tras día hasta que un día estaba trabajando en algo en línea cuando vi un blog donde una mujer mostraba un poderoso rendimiento de DR en línea, cómo él ayudaba. ella con la cura del VIH no tengo otra opción en ese momento para amasar nada, pero creo que todo lo que viene a mí tiene que tomar su contacto y lo contacté para pedir ayuda, ella también mencionó que este mismo Hombre también puede curar cualquier tipo de la enfermedad con hierbas medicinales, sin perder más tiempo, lo contacté con su correo electrónico (drfrankhealinghome104@gmail.com) y le expliqué todos mis problemas. Me dijo que no me preocupara por lo que ya está hecho y que él nos ayudó. Al principio lo veo como una broma. Dijo que iba a preparar una medicina herbolaria y que me la enviaría. el Dr. dijo que el uso de hierbas medicinales de acuerdo con sus requisitos puede hacer mucho por cualquiera que busque uno, y comencé a usarlo antes de saber que sentía cambios en mí, dos semanas después, fui al hospital para un chequeo médico y para mi sorpresa, estaba completamente curado del cáncer de sangre. Estoy muy feliz y emocionado de que estoy libre de enfermedades, gracias y gratitud a Dios y al Dr. Frank. Si estás fuera sufriendo de herpes, VIH, cáncer, diabetes, baja cantidad de spam, niños, problemas de matrimonio, asma, confusión mental o cualquier tipo de enfermedad, contacta rápidamente a este hombre poderoso por correo electrónico (drfrankhealinghome104@gmail.com) e Instagram; ; drfrankhealinghome104@gmail.com
3
carlos
07 de marzo de 2018 a las 12:44
Soy Carlos Gomez, de Suiza. Por favor, ayúdenme a agradecer al Dr. UDO por curarme del Virus del VPH. Estaba cansado del virus HPV durante 6 años y he visitado varios hospitales para curar todo en vano. Llegué a un punto en el que comencé a visitar a los médicos de los países vecinos en busca de ayuda, pero la enfermedad siguió propagándose y generando verrugas en mi cuerpo porque no hubo cambios positivos. Un día, leí sobre el Doctor Udo sobre cómo una cierta mujer fue sanada de la Hepatitis B usando sus hierbas, me interesé y la mujer me dio su correo electrónico-- DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Y WatsApp: +2348051075165 Ella dijo mucho sobre cómo este médico Udo curó diferentes enfermedades, incluido el VIH, el herpes, el VPH, el cáncer, la diabetes, la sífilis y muchas otras infecciones y enfermedades. Le escribí al Dr. Udo y me prometió ayudarme y prepararme sus medicamentos a base de hierbas y enviarme a Suiza aquí si puedo pagar el costo y también contarle a la gente sobre sus Hierbas después de mi curación. Pagué todo lo que pidió por los medicamentos, tomé el medicamento de acuerdo con sus recetas y en la tercera semana, después de lo cual fui a un chequeo médico y fue un milagro en mi vida. Los resultados de la serie de pruebas que realicé fueron todos negativos para el virus del VPH y las verrugas desaparecieron de mi cuerpo. No puedo dejar de dar las gracias al Dr. Udo por sanarme y deseo implorarles que sea cual sea su condición, como el herpes, el VPH, la hepatitis B, el cáncer y otras infecciones y enfermedades virales, pueden escribirle al Dr. Udo He es real y honesto, creo que Él también puede ayudarlo. Puedes hablar conmigo en mi correo electrónico: Carlosgomezcg9682@gmail.com
2
Shelia
02 de marzo de 2018 a las 11:28
Hola, soy Shelia Gibson. Estoy aquí para compartir mi testimonio con el público en general sobre cómo me curé usando medicamentos herbales del Dr. APAMA. Nunca pensé que esto podría ser posible porque soy una persona muy escéptica. Apenas creo cuando vi el testimonio de un hombre que se curó de VIH, VPH, virus del herpes y algunas otras enfermedades que el Dr. APAMA creyó imposibles de curar. Todo esto llegó Me confundí y mi salud en este momento estaba empeorando y tuve que hacer algo escribiendo APAMA. Estuve infectado con Hepatitis B, durante aproximadamente 6 años. Me puse en contacto con el Dr. Apama en línea y le conté sobre mi condición de salud. Prometió sanarme, infaliblemente después de hacer todo lo que me pidió que hiciera, preparó un remedio herbal y lo envió a mi país. Que tomé de acuerdo con las recetas y hoy estoy curado y totalmente libre de este virus. Ahora estoy viviendo una vida normal y feliz. Si tiene problemas de salud, no dude en ponerse en contacto con el Dr. APAMA. Es real. Nunca le creí, pero mi experiencia con él me convenció de que no todos son iguales. ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, diabetes, infecciones vaginales, cáncer u otras enfermedades, contáctelo hoy mismo. Su correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Su número de Whatsapp es +2349072570496. Puede agregarme en Twitter @ Sheliagibson246 y mi correo electrónico. Sheliagibson246@gmail.com
1
Dave
08 de febrero de 2018 a las 09:24
Buen día a todos. Soy Dave Hua de Milton Ontario, nativo de Filadelfia, Pensilvania. He visto la necesidad de compartir mi experiencia con el Dr. Apama porque sería un ingrato si no digo cómo mi estado cambió a Negativo. Me hicieron la prueba de VIH positiva en abril de 2010 durante más de 6 años. He gastado mucho dinero para asegurar que permanezca saludable, hace 7 meses, leí sobre Apama, cómo ayudó a muchas personas que sufrían de hepatitis, VIH, herpes, VPH. , Chlamydia, diabetes, Cáncer y muchos otros con sus medicinas herbales. Y él me dio su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me puse en contacto con el Dr. Apama, me dijo que podía curarme y que nunca creí porque había tomado muchos medicamentos. Le envié mi información con miedo y todo lo que pidió para incluir los cargos. En 2 semanas, me envió sus medicamentos a base de hierbas aquí en Milton Ontario y me dio algunas prescripciones de uso. Sorprendentemente, me estaba volviendo más fuerte y recuperándome en solo una semana. Empecé a tomar el medicamento. En la 4ª semana fui a ver al Doctor porque noté cambios significativos haciendo todo lo que no podía hacer antes y se realizó una prueba. fue impactante que el resultado fuera VIH negativo. Para mí, nunca creí que Hiv tuviera una cura y dudaba de la medicación porque un amigo me dijo que los médicos falsos están en línea y me pidió que hiciéramos una serie de controles que he estado haciendo durante 5 meses en diferentes laboratorios que todos leyeron Hiv Negative Estoy muy emocionado y agradecido. Creo que es hora de compartir mi testimonio para ayudar a todos los que sufren y muchos han perdido la esperanza, dudando como lo hice y algunas víctimas de médicos falsos, por favor, no te rindas. Te pido que escribas APAMA en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y Su número de Whatsapp: +2349072570496 para Vih, Herpes, Cáncer, Hpv, Hepatitis B, C, Diabetes, Infecciones de la vagina, Sífilis, Asma y otras enfermedades incurables y cuéntele su enfermedad. Creo que sonreirá y volverá a tener una vida sana después de tomar. Las hierbas de Apama. Puedes escribirme en Davehua12@gmail.com, Twitter handle @ Davehua12
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.